var popunder = true;

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

 

Yo mismo me doy un regalo de Navidad!!! A la gente que estaba preocupada por la cartera que perdi~~Me he comprado una asi que no os preocupeis por eso~♥ solo echo de menos lo recuerdos de mis trajetas de puntos eso es todo~! Gracias por vuestras preocupaciones~^^

 

Mucho tiempo desde que he tenido un mal día ... pero lo que tuve ha sido el día de la víspera de Navidad ... y mi expresión en el momento en que supe de ello!! Debería ir rápidamente a casa y hacer del "el helado de mango hace que incluso que tu corazón congelado en el frío invierno" que he ordenado online no hace mucho tiempo para comer ♥




Credit: @JungMin0403
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario