var popunder = true;

jueves, 5 de diciembre de 2013

Kim Hyun Joong da la gracias a las fans por su premio en los 'Yahoo Asia Buzz Awards 2013'

Kim Hyun Joong agradeció a los fans por su victoria en el 'Yahoo Asia Buzz Awards 2013'!

Kim Hyun Joong fue premiado por quinto año consecutivo en los 'Premios Buzz Yahoo Asia 2013', celebrados en Hong Kong. Se le dio el título de 'Top Buzz Korean Artist', que se otorga a la estrella coreana más buscada en la web en el último año. El cantante convertido en actor no pudo llegar al evento el 1 de diciembre debido a los conflictos de programación, pero se aseguró de dar las gracias a sus fans.

Kim Hyun Joong dijo, "Me enteré de la noticia de mi premio durante el rodaje del drama, 'Generation Of Youth'. Debido a mi calendario de rodaje, yo no pude asistir a la ceremonia de premiación, pero gracias a todos las fans que me han estado apoyano sin descanso en los ultimos cinco años ... Voy a devolver el apoyo con una buena actuación y música".

¡Felicidades, Kim Hyun Joong!


Credit: www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario