var popunder = true;

jueves, 5 de diciembre de 2013

‘The Age of Feeling’′ Jin Se Yeon no puede escoger entre Kim Hyun Joong y Kim Jae Wook

La heroína del próximo drama de KBS 2TV The Age of Feeling Jin Se Yeon no podía decidir entre sus dos pretendientes en el drama, Kim Hyun Joong y Kim Jae Wook .

La actriz asistió a la conferencia de prensa, el showcase, el 2 de diciembre en The Raum en Yeoksam- dong, junto con los otros miembros del cast.

 

Jin Se Yeon va a hacer el papel de "Yoon Ok Ryun", una cantante aspirante que más tarde se convierte en una cantante famosa en Shanghai. Yoon Ok Ryun es cortejada por dos chicos, Shin Jung Tae (Kim Hyun Joong ) y Soo Ok (Kim Jae Wook).

Cuando un periodista le preguntó: "¿Quién está más cerca de tu tipo ideal?" Jin Se Yeon no pudo dar una respuesta inmediata.

"Eso es muy duro", dijo a la heroína. "Ok Soo es el tipo de chico que se acerca a mí desde el principio, y me mostró todo su amor e interés, mientras que Shin Jung Tae esconde sus sentimientos, pero se pone celoso, lo que es lindo. Creo que ambos personajes son encantadores y geniales".

El drama de acción y romance muy esperado sobre el amor y la amistad de combatientes procedentes de Corea, Japón y China será un drama histórico en 1930. El cast partirá para las grabaciones en China en medio de diciembre, antes de que el primer episodio salga al aire en enero, después de Pretty Boy .



Credit:  mwave.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario