var popunder = true;

jueves, 19 de diciembre de 2013

Kim Hyun Joong aparece vestido con Changpao para Inspiring Generation

 

El próximo drama de Kim Hyun Joong, KBS2 mié- jue 'Inspirinig Generation : the Birth of the GOD of battles' revela su buen aspecto en el traje chino Changpao el dia 18 por la productora .

En la foto, Kim Hyun Joong lleva Changpao blanco (traje chino) y ofreciendo incienso para llorar la muerte de alguien, mostrando la tristeza.
El Changpao blanco presenta sentimientos determinados y sobrios de Kim Hyun Joong con valentía.

Inspiring Generation se centra en Shanghai en 1930, por lo que el aspecto perfecto de Kim Hyun Joong en Changpao atrae la atención de la gente.

Choi Il Hwa, quien hace el papel de Seol Doo Sung en bang Sam Tong en Shanghai, también se ve bien en Changpao. Él es de mente abierta con las estrategias de notables, y ayudará a Jung Tae (Kim Hyun Joong) para oponerse a Il Kook Hwoi (Yakuza japones), que tiene la intención de hacerse con el continente.

Otra ayuda de Jung Tae será 'Wang Baek San', interpretao por el carismático actor Jung Ho Bin, quien es el segundo jefe, junto a Seol Doo Sung. (Con Changpao negro en las fotos)

Choi Il Hwa y Jung Ho Bin se llevan muy bien con Kim Hyun Joong y los tres han conjeniado perfecto en el rodaje y fuera de los platós, incluso cuando se apagan las cámaras siempre se dice que los tres se quedan hablando activamente sobre la actuación que acaban de hacer. Kim Hyun Joong dijo, "Estoy muy contento de poder trabajar con estos granes actores senior con tanta experiencia. Ellos son muy buenos actores y estoy aprendiendo mucho. Definitivamente voy a hacerlo lo mejor posible."

Una fuente de la compañía 'Ray&Mo dijo: "Los actores trabajan en perfecta armonía entre mayores y jóvenes, lo que crea un efecto de sinergia. Por favor esperar por ver la transformación de famosos actores en sus personajes y un crecimiento muy significativo de Kim Hyun Joong, que mostrará por fin un lado mucho mas maduro en su actuación, cosa que anteriormente no había tenido oportunidad de desarrollar en su máxima anchura."

Inspiring Generation es un drama a gran escala emocional romántico con acción de primera categoría, situado en el Shanghai de 1930, mostrando el amor y la vida real entre los jóvenes combatientes de Corea, China y Japón.

Está previsto su estreno el 15 de enero siguiendo a 'Pretty Man.



source : http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&%3Bmid=sec&%3Bsid1=106&%3Boid=213&%3Baid=0000417633
http://www.twitlonger.com/show/n_1rtsela
cr: @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario