var popunder = true;

sábado, 28 de diciembre de 2013

Kim Hyun Joong con su amabilidad fascina a los niños en Shanghai

 

 


El equipo de producción para el próximo drama de KBS 2TV 'Inspiring Generation' ha publicado recientemente fotos de Choi Il Hwa, Jeong Ho Bin y Kim Hyun Joong posando con niños en Shanghai.

Choi Il Hwa, Jeong Ho Bin y Kim Hyun Joong recientemente grabaron escenas en Shanghai Film Park, y compartieron galletas y tomaron fotos con los niños chinos entre las pausas durante la grabación.

El trío grabó su primer encuentro en el drama el 23 de diciembre. Mientras esperaban para grabar y que el personal preparase los apoyos, dos niñas chinas se les acercaron a saludar. El traductor entonces reveló que las niñas querían hacerse fotos con ellos. El trío dijo que si sin dudarlo, y Jeong Ho Bin incluso les dieron galletas por su valentía. Las niñas dijeron que querían comer las galletas junto con ellos, y Kim Hyun Joong se veía muy feliz con sólo mirarlas. Los cinco entonces comieron las galletas juntos.

Kim Hyun Joong y los dos veteranos a menudo han mostrado su simpatía por los niños, y por lo tanto tenían una sonrisa en sus caras cuando las dos niñas se acercaron a ellos. Ellos posaron con felicidad para la cámara con las dos niñas, y muchas fans que se encontraban en el set tomaron la oportunidad de hacerse fotos también. Las luces de flash incesantes de las cámaras, sin embargo, hicieron a las dos niñas sentirse incómodas ante la repentina atención .

Un miembro del staff que vio la escena dijo: "Si esto sigue así , ¿tendremos una oferta para grabar un anuncio de galletas en China?" A lo que dijo Choi Il Hwa, "¿Anuncio de galletas? Creo que sólo los dos (Kim Hyun Joong, Jeong Ho Bin) que son mucho mas delgados puede hacerlo", lo que provocó muchas risas.

Después de conseguir su deseo cumplido, las dos niñas dijeron "Nos vemos", antes de salir. A pesar de su apretada agenda, el trío seguía mostrando su educacion de caballeros en el cumplimiento de los deseos de sus fans.

'Inspiring Generation' es un drama de acción de mega presupuesto que representa la amistad, el amor y el patriotismo de los jóvenes procedentes de China, Japón y Corea en 1930 en Shanghai, China. Se trata de un nuevo estilo de drama que se articula romance con tríadas. El drama comenzará su emisión desde el 15 de enero a través de KBS 2TV .



Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario