var popunder = true;

martes, 29 de octubre de 2013

SS501 vuelven totalmente locas a sus fans reuniéndose los 5 miembros de nuevo en el escenario


En 'palabras' de las fans "es una noche para atesorar y recordar". Heo Young Saeng celebró su primer concierto en solitario en Seúl el 26 de octubre, las fans de todo el mundo se dirigieron a Corea para demostrar su amor y su apoyo antes de su alistamiento. Lo más destacado de la noche fue cuando Heo Young Saeng empezo a cantar alguna de la canciones de SS501 y poco a poco lo miembros del grupo fueron apareciendo en el escenario.

"Hemos estado esperando este momento desde hace 3 años" dijeron las fans de SS501 .

En efecto, desde que SS501 terminó su contrato con DSP, los 5 miembros se han centrado en sus actividades en solitario. A pesar de que los 5 tambiene stuvieron en el fan meeting de Kim Kyu Jong, que realizó antes de iniciar su servicio militar, no todos pudieron subir al escenario y no pudieron cantar juntos. Esta vez, con mucha anticipación por parte de las fans, lo 5 miembros de SS501 aparecieron en el escenario con trajes elegantes y cantaron alguna de las canciones del grupo, trayendo muchos recuerdos a las fans.

"Hola, somos SS501" - SS501 saludaron al público.

Cuando los SS501 estuvieron juntos de nuevo en el escenario, la fans no dejaron de gritar a todo pulmón, los gritos fueron de vera ensordecedores como se puede imaginar despues de tantas emociones y deseos despues de tanto tiempo esperando por algo asi.

SS501 cantó Green Peas - Una canción para Triple S

Esta actuación y reunión momentanea ha dado definitivamente la mayores esperanas a la fans de que el grupo se reunirá como 5 en el futuro para hacer nuevos trabajos, ademas de calmar sus pacientes corazones y hacerlas felices.


(Photo source : hyungjun87@twitter)
creds: http://en.korea.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario