var popunder = true;

martes, 29 de octubre de 2013

Park Jung Min - Sincere No.118 (Thai Magazine)


Una vez que has nacido en el mundo, tienes que luchar al máximo ... Park Jung Min

Q : ¿Qué hay de Park Jung Min en el año 2013?

JM : He sido capaz de conseguir muchas experiencias, creo que que es lo más importante, intento imaginarme la vida como un drama (risas) He tenido la oportunidad de ver dramas japoneses y de leer muchas novelas, incluyendo poder tomar parte en el trabajo de compositor ye scritor de letras para mejorar mis habilidades.


Q : Parece que brillas mucho, ¿cual es tu secreto/truco?

JM : Como cereales con frecuencia, los de chocolate son mis favoritos (sonrie)


Q : ¿Hace mucho que los miembros de SS501 no os veis todos juntos?

JM : Es dificil poder estar todos juntos, Hyung Jun esta siempre muy ocupado y casi nunca puede tener tiempo libre. Kyu Jong solo tiene libres las festividades, y nuestros horarios y agendas no suelen coincidir mucho, pero aunque no podamos reunirnos todos juntos muy a menudo, los grandes recuerdos estan ahi. Seguimos siendo una buena combinación y seguimos estando juntos, todo el mundo esta bien (sonrie) Recientemente hemos creado un grupo de chat en Kakaotalk. Kyu Jong dijo 'Tengo que ir a trabajar' y yo bromee con él diciendole 'Siempre dices lo mismo', es muy divertido.



Q : Parece que tienes muy buen humor y que eres muy amable,y eso hace que puedas ser muy cercano y puedas estar cerca siempre de todo el mundo independientemente del lugar con cosas buenas. Esa habilidad de adaptación tan buena cuando trabajas con extranjeros, ¿te supone algun problema el idioma?

JM : A pesar de tener una buena capacidad de adaptación, siempre insisto en que es mejor poder aprender el idioma que utilizar el lenguaje de las señas. En esencia, no soy tímido, si hablo mal o uso palabras equivocadas, yo siempre pienso que a nadie le importa porque soy extranjero y entonces es lo más normal, ¿no? (risas) Los errores siempre nos enseñarán para que podamos cambiarlos y hacerlo mejor.


Q : Desde que salieron las noticias de la demanda contra tu anterior compañía, ¿hemos visto que Park Jung Min es un hombre que lucha por lo correcto y por lo que es justo siempre?

JM : La verad es que el juicio no afectó negativamente a las actividades, pero voy a luchar al máximo. Por supuesto que tengo el derecho de trabajar y ganar dinero, no me gusta la mentira, y el abogado solo hizo su trabajo también. Cada ser humano debe luchar por la precisión y la auto satisfacción.


Q : ¿Después ed los problemas lo siguiente es reiniciar?

JM : Ahora soy libre, voy a hacer mi mejor esfuerzo, en el pasado mi trabajo estuvo muy limitado por el contrato, voy a demostrar a todos que lo que yo quiero hacer.


Q : ¿Park Jung Min va a volver en la segunda mitad del año?

JM : Quiero comenzar con algo nuevo y quiero una vida estable. Ser una celebridad no significa que tu vida tenga que ser ma inestable que la de otros. Cuando no estas de cara al público, la gente siempre se pregunta "¿Qué es lo harás Jung Min?" sentía como una amenaza no intencionada. Ahora puedo hacer todo lo que quiero hacer, puedo saber lo que es ser verdaderamente libre. Prometo que voy a prepararme mucho y voy a mostrar a todo el mundo que Park Jung Min es mejor persona, no menos que otras (sonrisa)


Q : ¿Cuales son tus nuevas actividades?

JM : Me preparé para un nuevo álbum chino y japones del álbum, se verá pronto. (Sonrisa)


Photo + english trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario