var popunder = true;

lunes, 21 de octubre de 2013

Dasom, Baek Sung Hyun, Kim Hyung Jun y otros en las nueva fotos de “Love Rides The Song”

Un par de fotogramas del próximo KBS drama diario “Love Rides The Song” ha sido lanzados, donde se muestran imágenes de la miembro de SISTAR Dasom, Baek Sung Hyun, Kim Hyung Jun y otros.


Baek Sung Hyun haceel papel de Park Hyun Woo, un abogado independiente. Dasom hace el papel de Gong Deul Rim, una apirante a actriz de musical.

A una foto de Kim Hyung Jun, Hwang Sun Hee y Kwak Hee Sung también ha sido revelada.

Kim Hyung Jun y Kwak Hee Sung se visten con trajes negros, mientras que Hwang Sun Hee lleva un vestido negro. Los tres con aspecto carismático y elegante, que va con sus personajes en el drama.


Kim Hyung Jun hace el papel de Han Tae Kyung, un director de conciertos. Él es el mejor amigo de Hyun Woo (interpretado por Baek Sung Hyun) y Im Soo (interpretada por Hwang Sun Hee) . Más tarde se desarrolla el sentimiento de Im Soo .

Kim Hyung Jun, comentó: "Ya que he trabajado con grandes personas mayores en el pasado, estoy más emocionado que nervioso por este proyecto", y "siempre hay dificultades como cantante y actor, pero disfruto de nuevos retos. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para ser reconocido como actor".

“Love Rides The Song” saldrá al aire el 4 de noviembre por primera vez .


Credit: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario