var popunder = true;

sábado, 19 de octubre de 2013

El regreso de los solistas de las boybands: Jaejoong de JYJ y Heo Young Saeng de SS501


Octubre parece ser el mes para muchos comebacks de las estrellas coreanas, esta misma semana, dos miembros de las boybands más importantes de Corea han hecho sus comebacks en solitario.

Las fans de Jae Joong de JYJ veían como el cantante hacía un teaser de su próximo álbum a través de una serie de fotos de promo, e incluso ha pre -lanzado la canción, Sunny Day .

La nueva canción es una colaboración entre Jae Joong y Lee Sang Gon del grupo vocal coreano Noel. La triste balada describe la pérdida de una pareja del pasado, y muestra la aproximación suave de ambos cantantes. El cantante de 27 años de edad, reveló la portada del álbum y varios teasers de fotos en los últimos días, y parece que va a estar tratando de salir con una imagen rockera, al ver varios tatuajes nuevos.

La empresa de gestión de JYJ, C-JeS Entertainment, ha anunciado que el álbum será lanzado el 29 de octubre , y tendrá un género rock. Este es el primer álbum en solitario de larga duración de Jae Joong, después de su primer álbum, publicado a principios de enero.

Otro vocalista de una boyband de Corea, Heo Young Saeng de SS501, también hará una reaparición. El cantante (también) de 27 años de edad, reveló que iniciaría su servicio militar obligatorio el 31 de Octubre, y por ello lanza un álbum especial hoy (16 de octubre) .

El álbum especial que se titula She esta destinado a ser un regalo de parte del cantante para todas sus fans antes de alistarse, y contiene la canción Weak Child. El día de hoy, el vídeo musical completo fue publicado en el canal de YouTube oficial de B2M Entertainment, y muestra el lado cariñoso de Young Saeng, incluso mientras intenta conquistar a la actriz japonesa Fujii Mina en el vídeo. La canción lleva una melodía dulce y envolvente y habla de lo que él va a echar de menos a sus fans en estos dos próximos años que dure su servicio militar.

¡Definitivamente estamos con mucha expectativas por los dos álbumes, ya que las nuevas canciones Sunny Day y Weak Child ya han demostrado el excelente estado del dúo de artistas vocales!


Credit:   http://www.meradio.sg/musicportal/mainframe
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario