var popunder = true;

jueves, 24 de octubre de 2013

[NEWS!] Todos los miembros de SS501 estarán juntos en el escenario por primera vez en 3 años para el concierto de Heo Young Saeng


Se ha revelado que, por primera vez en mucho tiempo, todos los miembros del grupo de chicos SS501 se reunirán en un solo lugar para participar en el exclusivo concierto del miembro de Heo Young Saeng el 26 de octubre. Esta será la primera vez que los cinco miembros se reúnan juntos en tres años desde sus promociones de "Destination" en 2010 y actividades en solitario eventuales.

Durante el período de ausencia de SS501, los chicos han estado diciendo siempre que, "Definitivamente no nos hemos separado (el grupo no se ha separado)", pero ellos continuaron con us actividades individuales con compañías independientes. Aunque hubo momentos en los que tres o cuatro miembros se reunieron, esta será la primera vez que todos y cada uno de los miembros estarán presentes.

Todavía no está seguro qué tipo de actuación podrían hacer en el escenario los chicos, pero sus fans han estado deseando verlos juntos durante mucho tiempo.

Parece que esta aparición improvisada en un escenario se debe al reclutamiento de Heo Young Saeng en el ejército, lo que ocurrirá cinco días después del concierto. El día 31, se le permitirá entrar en el Centro de Formación Nonsan para servir en su servicio militar como un hombre de la policía. Por eso a pesar de los horarios y agendas ocupadas de cada miembro, ya que estan o grabando dramas o preparandose para un concicertos en Japón, ellos han hecho que haya tiempo para estar en el escenario juntos.



creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario