var popunder = true;

martes, 29 de octubre de 2013

Kim Jae Joong menciona a Kim Hyun Joong en una entrevista con Esquire


¿Qué haces cuando estás con los otros miembros?

Todo lo que necesitamos es estar los tres juntos. Nada importa nada más realmente. El solo hecho de que ellos estén cerca de mi me da fuerzas. Si yo no los tengo, probablemente moriría. Cuando de verad tienes un buen amigo, realmente no importa tampoco cuanta veces lo veas al año, porque sabes que esta ahi siempre. Yo veo a Hyun Joong - Kim Hyun Joong - una vez o dos veces al año, pero si alguien me pregunta por mies tres mejore amigos, él estaría en la lista sin duda. Junsu recientemente me envió un mensaje y me preguntó: "¿Qué estás haciendo en estos días?" Y me hizo sentir muy feliz cuando lo leí. Quería tomar una captura de pantalla del mismo y subirlo a mi cuenta SNS.



Lifted from: http://dongbangdata.net/
source: http://hyunniespexers.wordpress.com/2013/10/25/trans-exerpt-esquire-november-issue-kim-jaejoong-mentioned-kim-hyun-joong-in-his-interview/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario