var popunder = true;

jueves, 24 de octubre de 2013

[INFO] Sobre la próxima reunión de los miembros de SS501

Sabemos que no haría falta hacer una aclaración así, pero vistas ciertas confusiones y situaciones de anteriores veces y para evitar más confusiones o problemas futuros (y sobre todo que después se cargue contra cualquiera de los chicos), queremos recalcar y recordar que en cuanto a la reunión de los 5 miembros de SS501... es eso precisamente, una reunión, NO ES UN COMEBACK... al menos, no lo es aun, ahora, en este momento... comeback lo será en unos años (pero aun tendrán que pasar unos años) según sigue el curso de los acontecimiento en la actualidad... Pero el próximo sábado, lo que ocurrirá es una reunión de los cinco miembros en un solo lugar, cosa que ocurrió también cuando Kim Kyu Jong hizo su Fan Meeting antes de entrar en su servicio militar (como recordareis bien)... pero, parece ser que, según las noticias que han salido, esta vez la diferencia será que los 5 estarán en el escenario juntos. Repito, según las noticias que acaban de salir.

No hay confirmación ni información por parte de las compañías de los chicos ni por parte de ellos, por lo que por eso en la misma noticia se aclara que no esta muy claro que van a hacer o que tipo de actuación van a hacer o si realmente van a hacer alguna actuación. No se sabe que harán, por lo que realmente no se sabe nada de si van a cantar o no. Y quizás no lo hagan, no lo sabemos aun. Pero teniendo en cuenta que Kim Kyu Jong aun esta sirviendo en el ejercito... es realmente casi imposible que él pueda cantar en público en un escenario. Puede subir al escenario para estar con ellos (recordad que pudo ir al concierto de Kim Hyung Jun, pudo subir al escenario y estar con él, pero no cantó) pero no creemos que pueda cantar. Como digo, no tenemos información real de lo que están preparando o de que harán, pero realmente creemos que una actuación los cinco, ahora mismo, es prácticamente imposible. Pero aun así, solo queda esperar a ver que hacen finalmente.

La noticia afirma que estarán los cinco juntos, una reunión de los cinco, para apoyar a Heo Young Saeng. Cosa que es perfectamente posible. Pero no es un comeback, y no es tampoco una actividad oficial propiamente dicha. Por lo que seguramente estarán como estuvieron en el Fan Meeting de Kim Kyu Jong, pero esta vez, los cinco subirán al escenario (porque como recordareis en el Fan Meeting de Kim Kyu Jong, Park Jung Min no pudo subir al escenario con el resto debido a los problemas legales con su ex compañía).

Del mismo modo, también decir que, en un principio la noticia es real, hoy por hoy lo es, pero que si después ocurriese algún contratiempo o algo inesperado o cualquier cosa y uno o dos o los que sean de los miembros no pudiese estar en el evento o estuviese pero no pudiese subir al escenario, no será fallarnos de ningun modo ni tampoco seria incumplir promesas o cosas asi. Los contratiempos o problemas pueden pasar siempre, y mas en una situación asi que no es del todo una actividad oficial.
Esperamos por supuesto, con todas nuestras fuerza, que nada pase y todo salga perfecto y no haya ningún tipo de problema y puedan estar los cinco juntos en el escenario. Pero simplemente decirlo, para que siempre tengáis presente que a veces las cosas no salen del todo bien y no por ello hay que cargar contra nadie ni insultar ni buscar culpables ni decir cosas dolorosas ni sentirse decepcionados con nadie (decepcionados con la situación, porque obviamente y lógicamente lo seria y mucho, pero no con nadie porque eso si seria injusto)

Simplemente decir que por el momento... tener la posibilidad de que pueda haber reunión de los 5... es realmente algo MUY GRANDE, simplemente solo tener la oportunidad de que pase. Todas las cosas buenas y malas que les puede pasar a un fandom, la Triple S hemos pasado por ello y seguimos pasando por ello. La mejor cosa que puede pasar, es esto, la posibilidad de una reunión, y sobre todo, una reunión tan tan tan cercana en el tiempo. Nosotras siempre vivimos continuamente en una prueba de fe, amor, confianza y tiempo. No perdamos el camino en ningún momento, pase lo que pase ^^ Simplemente queríamos recordar esto y que tuvieseis siempre en cuenta y presente ciertas cosas que son importantes, es decir, confiar en los chicos y comprenderles siempre pase lo que pase.

Just Trust Love & Support FOREVER!!!
Y a esperar por este GRAN DÍA, el próximo sábado, que de verdad esperamos con todas nuestras fuerzas que todo salga MAS QUE PERFECTO por Heo Young Saeng, para que sea su DÍA PERFECTO, porque será SU DÍA sin ninguna duda, y podamos ver a los 5 juntos gritando: "¡Hola, somos SS501!"
emocionante........ verdad?? ;//////; <3 p="">FIGHTING!!!!!
   
   
[maya-chan;;]
.@SS501_SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario