var popunder = true;

lunes, 14 de octubre de 2013

Kim Hyung Jun - Entrevista con Asian Hana [25.09.13]


"KIM HYUNG JUN THE FIRST DVD", ese KIM HYUNG JUN que es el miembro más joven de SS501 realizó un live en solitario en marzo en Seúl y el DVD de este concierto fue lanzado el 31 de mayo. La sesión autografois por el lanzamiento del DVD se celebró en el Shidax Culture Hall de Shibuya el 27 de Agosto. Asian HANA lo entrevistó el día anterior, y aqui está.

"Ohisashi buri de~su" ( hace tiempo que no nos vemos) dijo Hyung Jun con una sonrisa. Hyung Jun nos recibió con una gran sonrisa. A pesar de que acababa de realizar una serie de actividades en la mañana, respondió alegremente a laentrevista.


- El 3 de agosto fue tu cumpleaños. ¿Cómo fue?

JJUN: Ese día tuve una fanmeeting en Seúl. No sólo habian fans coreanas, tambien se reunieron alli fans extranjeras. Hubo un mini concierto, videos por el making del drama "Gold Appear" y más cosas. Fue muy divertido. 


- ¿También lo pudiste celebrar con tu familia?

JJUN: Mi madre me preparó sopa de algas y una fiesta. Claro, con familia. Mi hermano menor Kibum, que se encontraba en Japón en ese momento, me llamó. Pude pasar la mañana con mi familia.



- En el drama "Gold Appear" estas haciendo el papel de Mong Gyu. ¿Va por el episodio 40 ahora?

JJUN : ¿Cerca de episodio 42, no? Me gustaría que continuase hasta los 100 episodios. (Risas)


- ¿Cómo es Mong Gyu?

JJUN : Mong Gyu es una persona desesperada que siempre depende de su madre y no se han convertido en adulto aun, no ha madurado. Mong Gyu tiene muchas experiencias y ello le ayudara a cercer y a maadurar para hacerse un hombre. Este drama está ya en su segunda mitad. ¡Ahora, su madre se opone a la relación con una mujer que él quiere! ¡Sin embargo, él va a casarse y tener un hijo! ¡Por favor, esperarlo!



- ¿Se parece a tu proceso de crecimiento?

JJUN: hahaha, Mong Gyu puede ser realmente parecido a mi (risas).



- En el MV de "Always Love You" cantado con Kota, la escena que en la que comes helado junto a ella, uno por cada lado, como una pareja, es impresionante .

JJUN: Yo habia estado rodando solo el drama por un largo tiempo, por lo que rodar el video musical fue un buen cambio de ritmo brillante para mi. Dado que Kota es una persona brillante, nos hicimos amigos inmediatamente. Creo que ello dio como resultado algo fresco y encantador.


- ¿Cómo son los resultados del equipo de futbol en el que estas?

JJUN: ¡Yo soy el capitán! Mi equipo tiene muchas personas hábiles en el fútbol, y tenemos buenos resultados. Estamos jugando partidos contra diversos equipos. Publicamos muchas fotos. ¡Por favor, ir a ver nuestro facebook!


- ¿Qué es lo más destacado de "KIM HYUNG JUN THE FIRST DVD"?

JJUN: ¡Todos! ¡Es una obra especialmente completa! La música actual también fue reorganizada. Ya que tener una grabacion privilegiada es algo tambien bueno, ¡definitivamente teneis que verlo!



- Por favor, dinos cual es tu futuro plan de actividades!

JJUN : Mi CD single saldrá a la venta en octubre en Japón, y haré un Fan Meeting. Y llevaré a cabo unos conciertos en vivo por tres paises de América del Sur en noviembre. Por favor, venir a verme.

(esta entrevista se le hizo en agosto, por lo que la informacion que dice no es la que se ha confirmado ahora, como sabeis, la info del tour ya ha cambiado)



Source: http://www.asian-hana.com/2013/09/post-55.html
English trans http://ameblo.jp/music-highs-family/entry-11630730630.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario