var popunder = true;

lunes, 21 de octubre de 2013

Kim Hyung Jun cantará “Always Love You” la semana que viene

El cantante y actor coreano Kim Hyung Jun endulzará a Japón con su nuevo single la próxima semana.

El nuevo Japón single de Kim "Always Love You", la versión japonesa de su más reciente canción dúo coreano con KOTA de Sunnyhill, saldrá a la venta el próximo miércoles, segun dijo su compañía S-Plus Entertainment a través de un comunicado de prensa el viernes.

El álbum incluirá un total de tres canciones, que son la versión japonesa, coreana e instrumental de "Always Love You", originalmente lanzadas en su país natal a principios de agosto.

El sábado, Kim viajará a Tokio para celebrar el fan meeting y showcase en vivo en el Shibuya Public Hall el domingo por la noche, seguido un evento de apretón de manos y un High Touch en tiendas ubicadas en Tokyo, Osaka, Nagoya, Hiroshima y Fukuoka en los dos siguientes días.

El miembro más joven del grupo K-pop SS501 también calienta motores para su nuevo drama diario de KBS “Love Comes along the Song”, co-protagonizado por Dasom de SISTAR y el actor Baek Seong Hyun, que se estrenará el 4 de noviembre.

También mostrará sus habilidades de actuación en la película "Play Rough", protagonizada por Lee Joon de MBLAQ, que llegará a las pantallas el próximo jueves.




Reporter. Cory Lee
Courtesy of S-Plus Entertainment
Credit: http://www.tenasia.com/archives/74671
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario