var popunder = true;

sábado, 27 de julio de 2013

The FaceShop celebra sus 10 años en Seúl con Kim Hyun Joong

La marca de belleza coreana FaceShop cumple 10 años desde su lanzamiento, con apariciones especiales de las K-pop estrellas Kim Hyun Joong y Suzy.

¿No te gusta ver a tus estrellas KPOP favoritas en las vallas de anuncios, banners, posters en el metro, y escaparates? Bueno, es muy posible que tenga la FaceShop dar las gracias por esta K-fenómeno.

La marca coreana de belleza The FaceShop dice ser la primera en la historia de las marcas de cosméticos que cambió la tendencia al seleccionar un rostro masculino - El actor Kwon Sang-Woo - para estar en frente de sus campañas allá por 2003.

Desde entonces, toda una serie de actores juveniles y miembros de boybands han subido a bordo del tren, en el que casi todas las marcas de belleza coreanas se etiqueta con un nombre y una cara famosa.

¿Y como no nos va a gustar? The FaceShop ya nos ha proporcionado a algunos de los modelos masculinos mas guapos y atractivos en el pasado con Bae Yong Jun, Jun Ji Hyun, Won Bin y, más recientemente Kim Hyun Joong.

Esta estrategia parecía funcionar muy bien ya que la gente presta la suficiente atención a estos anuncios que estan barriendo los productos de las estanterias. Es por eso que no es ninguna sorpresa que The FaceShop acabe de celebrar su decimo año en la industria.

A principios de este mes, herworldPLUS fue invitado a un viaje a Seúl para celebrar el décimo aniversario de la marca, y fue sin duda un viaje por el carril de la memoria ostentosa.

No sólo nos presentaron a la modelo y representante de la marca Suzy de Miss A, sino que tambien les ayudamos a apagar las velas del pastel de celebración, también pudimos visitar la exposición que mostró los hitos en la historia en The FaceShop en el Beyond Museum.

Obviamente, estábamos emocionados de ver las campañas publicitarias del pasado ofreciendo a las estrellas favoritas del K-pop como Won Bin, Bae Yong Jun y muchos más.

También estuvieron presentes los ocho TOP Girls - chicas locales seleccionadas de ocho países de la región que representan a la marca y campañas de la marca locales.

La TOP Girl de Singapur, Sheena Phua, era más que una representante justo nosotros, ya que ella irradiaba confianza y aplomo junto al resto de las chicas. También fue sin duda una gran profesional cuando se tuvo que posar delante de la cámara cada vez.

Para colmo de males (juego de palabras no intencionado), el embajador de la marca Kim Hyun Joong - que parecía mas bronceado que antes y mostró una actitud más varonil con un nuevo corte de pelo - hizo acto de presencia para coronar personalmente a las oho TOP girls.

Kim compartió sus consejos sobre cuidado de la piel, y reveló que lanzará su próximo álbum en solitario a finales de julio.

Las TOP Girls también pudieron participar en una sesión de fotos con el propio Kim, que fue sin duda el punto culminante de su viaje.

No podemos pensar en una mejor manera de colofón a 10 años de cremas BB, máscaras para dormir, aguas hifratantes, cosméticos, hidratantes y más de 1.000 tiendas en Asia, que celebrarlo en su país de origen con las estrellas mas hot del K-pop .


Credit: www.herworldplus.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario