var popunder = true;

jueves, 25 de julio de 2013

SS501 Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng - K-pop Idols con grupo sanguineo O




Las personas con sangre tipo O son por lo general ambiciosas, confiadas, amables, extrovertidas, lideres, y honestas. Hacen amigos dondequiera que vayan y son amables, sociables y es divertido estar con ellas. Les gusta sumergir sus pies en un montón de cosas diferentes, pero descubren que se aburren fácilmente. Debido a sus diversos intereses y su capacidad de aburrirse, pueden cometer errores colosales debido a sus características de no estar en ningun lado. También se sitúan en la línea de arrogantes debido a sus fuertes personalidades.


** El articulo menciona a SS501 Kim Hyun Joong pero no porque sea del tipo O sino porque una miembro del tipo O de otro grupo le vencio en una encuensta,, ya que solo lo mencionan para eso y ademas no es del tipo O (Hyun Joong es del tipo B), me salto esa parte.

En cuanto a los ídolos masculinos, Kevin y Eli de U-KISS son el grupo sanguíneo O, de SS501 Hyung Jun y Young Saeng, Jaejoong y Yoochun de JYJ, Kangin de Super Junior, Shindong, Eunhyuk y Ryeowook, Onew de SHINee, Nichkhun de 2PM, Myungsoo de Infinite, Dongwon y Andy de Shinhwa, Junhyung de B2ST, Jonghyun de CNBLUE y Seunghyun del FTISLAND.


** Los grupos de chicas tambien me los salto por no tener mucho que ver con lo respecta a este foro ^^



Credit: http://www.kpopstarz.com/articles/34722/20130717/k-pop-idols.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario