var popunder = true;

jueves, 25 de julio de 2013

Kim Hyun Joong trae Pasado y presente juntos en 'Unbreakable'

Poner lo viejo y nuevo de la cultura coreana en una licuadora y mezclar bien, Kim Hyun Joong regresó con Unbreakable.

La canción y el video musical fueron puestos en libertad el 18 de julio como un pre-lanzamiento por delante de su álbum de regreso que se lanzará el 22 de Julio, y consideranos encantadas, ya que este video es tan espectacular que seria una pena mantenerlo ens ecreto por más tiempo.

Jay Park también aparece en la canción y video musical, añadiendo un toque increíble.


E: Me encanta la imaginería tradicional coreana
E: Estoy totalmente acostumbrada a hacer estas cosas en la universidad para espectáculos culturales coreanos
E: El tal-chum y batería y la danza de abanicos
G: En serio .... Tan genial lo que añadió a su MV

E: Pero un caballo, ¿qué?
E: Genial coche ...
E: Genial rostro
G: HAHA el caballo se convirtió en un coche
G: eso es inteligente

E: Hyun Joong quiere que te calles?
G: Sí, para que puedas centrarte más en su hermoso rostro
E: Tomando nota. Lo haré.


E: Voy a darle a Kim Hyun Joong un 10, siempre trata un estilo diferente
G: Sí, esto es totalmente impresionante
G: Os disteis cuenta de la letra, incluso se refiere a una canción popular de Corea.
G: esto es simplemente increíble.


G: OMG B-boy haciendo pungmul!
E: En serio, no puedo superar la cantidad de diferentes estilos de la danza tradicional coreana como se las arregló para ponerlas todas de forma perfecta en este video.

E: ¡Me encanta el chico que hace la pintura gigante!
E: esto es hermoso
G: OMG que dragón es IMPRESIONANTE

E: Oh amor la persona que realiza las danzas de espada es una chica
G: Yeahhhh tan hermoso y fuerte al mismo tiempo, buena combinacion de fuerza y belleza!


G: Es el Sr. Park y el Sr. Kim!

G: WOW me gusta mucho este MV.
G: es como lo viejo con lo nuevo
E: Esto es absolutamente increíble
E: En serio - especialmente Jay Park y Kim Hyun Joong se ven muy modernos los dos
E: Pero tengo que decir ... todos los miembros de este video son los que me vuelven loca


G: El caballo nuevo
G: Me pregunto lo que simboliza el halcón
G: Todos los animales en realidad
G: .... y esa vaca.
G: Ohhh Es el Lamborghini!
E: El director de este video musical es ... accesorios.

E: Ah, ahí va la camisa
E: Uh hola abdominales
G: Oh yeah


E: Por favor no hagais eso oscuro y ojo
G: en serio, wtf
E: Prefiero ver esto de la mejor manera posible
E: Oops. Una compañera acaba de pasar por mi lado y me ha dicho que si ando viendo un video malo... un video rojo.
E: Ella no esta del todo equivocada

G: Ah, ahí vamos
E: Ah, ahí vamos

G: y en cámara lenta

E: Bueno, alguien ha estado haciendo ejercicio
G: Wow, incluso los tatuajes son muy coreanos.

E: No puedo creer que este es el mismo chico que sólo quería tocar la guitarra
G: y cantar feliz cumpleaños a las personas en un restaurante de la familia


E: Yo realmente, realmente aprecio que no se durmió en sólo ser guapo y encantador en esta ocasión
G: Hizo eso y más.
G: Esto fue absolutamente impresionante
G: Mi mente está quemada de lo increible que fue el video.

Conclusión: Una mezcla increíble del pasado y del presente que no sólo proporciona toda la vistosidad que necesitamos, sino que también da una breve introducción de la cultura coreana, todo al mismo tiempo.

Credit: mwave.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario