var popunder = true;

sábado, 13 de julio de 2013

Kim Hyun Joong lanza la segunda imagen teaser de "Round 3"; Steven Lee y mas participarán en la producción

 

Kim Hyun Joong muestra un tatuaje especial. Una nueva foto teaser del nuevo album del cantante Kim Hyun Joong ‘라운드 3(ROUND 3)’ se ha lanzado hace unos pocos minutos. El pasado 8 de Julio, Kim Hyun Joong mostró la primera imagen teaser donde mostraba con todo detalle los músculos perfectos de su espalda creando una gran expectación, y siguiendo a esto el 11 de Julio Kim Hyun Joong lanzó la segunda imagen teaser, donde se ve a Kim Hyun Joong con los ojos hacia el suelo y con un tatuaje en el cuello, que consiguieron crear un ambiente más intenso y una armonía profunda ademas de irradiar un gran carisma.

Con esta imagen mas intensa de este segundo teaser, Kim Hyun Joong consigue aumentar las expectativas del público. Ademas de dar a conocer el compositor, preparando las coreografías, los MVs, haciendo el resto de las fotos del álbum, etc algunos de los músicos mas conocidos de Corea participarán en este álbum, creando aun mas anticipación. El compositor Steven Lee, quien ya ha trabajado con Kim Hyun Joogn en el pasado en algunos de sus éxitos como Break Down, Lucky Guy y Your Story, canciones que fueron compuestas por él, de nuevo se una al cantante en este nuevo álbum en la composición de la canción "Unbreakable", con el objetivo de recuperar la cima de la industria de la música. Contando con el trabajo de coreografos de primera clase como Lyle Beniga, ex coreografo de Usher y Christina Aguilera, que ha participado en la creación de la coreografía de "Unbreakable", y Keone Madrid, que se encargó de la coreografía de la nueva versión R&B pop urbano de "Your Story". Él también ha trabajado con artistas coreanos como Big Bang. Por otro lado, el director del vídeo musical es también uno de los mas grandes y mejor considerados ahora mismo, que ha trabajado como últimos trabajos de talla mundial con los vídeos del rapero PSY, y se esta encargando del video de "Your Story", y también parece ser que el tema "Unbreakable" tendrá también un MV, que estará dirigido por otro director que ha trabajado con artistas coreanos como Taiji, SNSD, BEAST, etc., y tendrá un fuerte line-up (argumento).

Las fotos del nuevo álbum, por otro lado, están siendo encargadas por algunos de los fotógrafos que han trabajado para Lee Hyori y Big Bang, por lo que el atractivo del nuevo álbum se esta elevando por las nubes.

Después de casi dos años, Kim Hyun Joong realizará un comeback coreano y esta dispuesto a hacerlo bien, seguro de su trabajo y ofreciendo una gran calidad en todos los sentidos, lo que esta creando muchas expectativas. La nueva música de Kim Hyun Joong en su nuevo mini album "ROUND 3" se lanzará el 22 de Julio, y el 29 de Julio estará disponible en todas las tiendas online y físicas y será lanzado oficialmente.


source: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201307121133161310
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario