var popunder = true;

domingo, 14 de julio de 2013

Kim Hyun Joong lanza una nueva foto teaser y la lista de canciones de ‘Round 3′

 


Kim Hyun Joong quien lanzará su tercer mini álbum "Round 3" el 22 de julio, ha revelado una nueva foto teaser y la lista de canciones para las fans.

Tracklist de 'Round 3':
1.Unbreakable
2.Your Story (canción titular)
3.As it used to be
4.Gentleman
5.I’m Yours
6.Let’s Party

'Unbreakable' es una canción R&B y urbana cruzada estilo hip hop, y forman parte orquestas sinfónicas sonido. La canción esta producida por Steven Lee, Goldfingerz y Jimmy Richard. Jay Park también participó en el álbum y trabajó en la parte del rap de la canción.

La canción titular "Your Story" fue lanzada originalmente en el álbum japonés "Unlimited" de Kim Hyun Joong, sin embargo, la versión coreana difiere de la versión japonesa melódica triste. En cambio, se reorganizó en el estilo R&B, con el famoso rapero Dok2.

La canción 3 "As Before" es una canción de tempo medio acompañada de guitarra instrumental. La canción 4 'Gentleman' está compuesta por el compositor de Reino Unido Marli y por el cantante Rasmus Thude de Dinamarca, la canción es de estilo pop urbano que consta de elementos de hip hop.

Las canciones 5 y 6 "I’m Yours" y "Let’s Party" son familiares para las fans, ya que fueron lanzadas antes en su álbum japones.

"Round 3" será lanzado el 22 de julio a través de portales de música en línea.



Credit: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario