var popunder = true;

sábado, 27 de julio de 2013

Kim Hyun Joong dice que él sabe que tiene que ser responsable con las cosas que hace


Kim Hyun Joong sabe que debe comportarse de forma reponsable y sabe como hacerlo siempre, ya que él es una celebridad que tiene muchos seguidores que le miran siempre.

En una reciente entrevista con la revista de moda @ star1, Kim Hyun Joong consiguió hablar acerca de los prejuicios y rumores, y dijo: "No creo que haya nada que tenga que resolver o aclarar, los rumores no me preocupan, son solo eso (rumores)"

Y añadió: "No me importa aunque haya rumores sobre mí. Creo que es suficiente con que yo sepa que no son verdad y mis fans confíen en mi siempre, el resto no es importante."

"Dado que muchas personas me conocen y me prestan muchisima atención, creo que siempre debo de tener cuidado en lo que hago y actuar con responsabilidad, es parte de este trabajo", concluyó.

Como a la altura de su palabra, Kim Hyun Joong estuvo muy profesional durante toda la sesion de fotos y la entrevista con @ star1.

La edición de agosto de la revista y contiene el spread y la entrevista de Kim Hyun Joong, que fue lanzada el 19 de julio.


Credit: mwave.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario