var popunder = true;

domingo, 14 de julio de 2013

Kim Hyun Joong y TVXQ han sido certificados con el disco de oro en Japón

 



Los singles KPOP de Kim Hyun Joong y TVXQ han sido certificados con el disco de oro en Japón.

El tercer single japonés "Tonight" de Kim Hyun Joong y el nuevo single "Ocean" de TVXQ han vendido al menos 100.000 ejemplares cada uno, de acuerdo con las últimas certificaciones emitidas por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ).

"Tonight", que fue lanzado el 5 de junio en Japón, vendió 101.818 copias en su primer día y subió alsegundo lugar en la lista de singles de Oricon diario.

"Ocean", por su parte, vendió 88.428 copias en su lanzamiento el pasado 12 de junio.

En últimas certificaciones de RIAJ, "Bokura no Yuriika" de NMB48 fue doble disco de platino.

El estatus de platino fue dado a Kanjani8, SMAP y Hey!Say!JUMP.

EXILE, EXILE Takahiro, Super Girls, TVXQ y Kim Hyun Joong han conseguido el disco de oro.

Entre los albumes lanzados en junio, B'z tiene dos discos de platino, mientras que Kyary Pamyu Pamyu, GReeeeN, May J. al igual que con un comunicado de varios artistas, fueron disco de oro.

En lista de singles de Oricon mensual para junio, "Ocean" ocupó el quinto lugar, mientras que "Tonight" ocupó el sexto lugar.

La tabla está encabezada por el grupo japonés NMB48 seguido de SMAP, Kanjani8, Hey!Say!JUMP, TVXQ, Kim Hyun Joong, EXILE, EXILE Takahiro, Super Girls y AKB48.

Kim Hyun Joong está ocupado preparandose para el lanzamiento de su tercer mini-álbum en Corea, "Round 3", programado para el 22 de julio. El álbum contiene seis canciones, incluyendo la canción "Your Story (con Dok2)." El rapero Jay Park escribió la letra y también aparece en la canción "Unbreakable".

Steven Lee, quien fue el principal productor del álbum "Tonight", ha compuesto dos canciones para el próximo álbum de Kim Hyun Joong.




Credit: mb.com.ph/Entertainment
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario