var popunder = true;

viernes, 12 de julio de 2013

[Mypaper] Kim Hyun Joong regresa a la pequeña pantalla después de 3 años

Desde [Playful Kiss] en 2010, han pasado 3 años y Kim Hyun Joong no ha tenido nuevos dramas, aunque anteriormente participó en el rodaje de [Conquest City] , und rama que tenia pensando basarse en un manga coreano de gran exito, pero se detuvo el rodaje a la mitad cuando la cadena de TV se negó a emitir el drama y la producción no tuvo mas rmedio que detenerse, cuando ya habia pasado un mes de rodaje y de gran trabajo de los actores.

La compañía de Kim Hyun Joong expresó que Kim Hyun Joong ha sido mucho más cauteloso en la selección de su nuevo drama en esta ocasión debido a la mala experiencia que pasó con el trabajo anterior, conm City Conquest, ya que para él fue una gran decepción por todo el esfuerzo y expectativas que habia puesto en ese drama, por lo que ya se sabe que él va a volver a la pequeña pantalla pronto con un nuevo drama, con [감격 시대] de KBS .

[감격 시대] trata sobre jóvenes coreanos patriotas guerreros japoneses que luchan para recuperar su tierra natal con Shanghai como fondo. Kim Hyun Joong se presenta como Shin Jeong-Tae, un luchador popular en Shanghai.

Además, Kim Hyun Joong está atrayendo todos los ojos hacia él mostrando su musculosa espalda para su próximo nuevo álbum [ROUND 3]. Kim Hyun Joong ha entrenado duro para conseguir una musculatura perfecta y atractiva, que hace casi la figura de la mariposa con los musculos de su espalda, haciendo que los internautas que han visto la foto hayan exclamado cosas como "¡Muy masculino!"



News Courtesy: http://www.mypaper.sg/entertainment/jin-xian-zhong-kuo-bie-3nian-zhong-fan-ying-mu-20130710
English trans credit @kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario