var popunder = true;

lunes, 29 de julio de 2013

¿Kim Hyun Joong piensa que él no es un idol?

 

Kim Hyun Joong, quien recientemente hizo una reaparición en Corea después de 2 años, habló sobre su crecimiento como artista en una entrevista con el periódico Focus.

Kim Hyun Joong compartió, "Tengo 28 años ahora, así que probablemente no debería ser llamado idol nunca más. Quiero mostrar mi madurez ya sea a través de mi personalidad extrovertida o la música ... He aprendido a relajarme en el escenario. Este álbum también contiene diferentes géneros de la música. "

"Mis hoobaes (menores que él) no tienen que seguir mis pasos. Quiero hacer las cosas que quiero intentar conseguir en este momento. Esta vez para 'Unbreakable' he ensayado una coreografía llena de energia y fuerte, y me pregunté si todavía podría hacer este tipo de coreografias 3 años más tarde. Tengo que aprovehcar el momento en el que estoy ahora para hacer las cosas que yo quiero hacer, porque posiblemente en el futuro, aunque quiera, hayan cosas que ya no pueda."

 

En cuanto a su transformación de un "flower boy" a una imagen más carismática, el cantante recuerda: "Durante mis dias en "Boys Over Flowers", yo quería mostrar una imagen más masculina, siempre ha sido mas mi estilo o más cerca a mis gustos en cuanto a mi imagen. Pero me incliné más por una imagen joven, de flower boy porque quiza era lo que más pegaba ene se momento. Pero ahora realmente me convertí en un 'hombre'".



Cuando se le preguntó acerca de su secreto de longevidad como artista, Kim Hyun Joong respondió: "Realmente no lo sé. Yo solo he seguido haciendo las cosas que quiero hacer, y he llegado hasta este día de hoy de alguna manera ... Cada vez que actuo en un concierto, siempre trato de estar más cerca con el público y normalmente trato de tratar bien a mis fans. Soy muy consciente de que yo he sido capaz de llegar hasta aquí gracias a mis fans. Quiero dar a mis fans un "fan meeting gratis" cuando llegué a mi 10º aniversario ".



Credit: www.allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario