var popunder = true;

sábado, 27 de julio de 2013

Kim Hyun Joong dice por qué bebió para hacer la ‘The Giyomi Song’

En un momento en el año 2013, la canción Giyomi era súper popular, y Kim Hyun Joong se sentía que él también tenía que seguir la tendencia de sus fans.

Ahora que su versión de la canción Giyomi se ha hecho, Kim Hyun Joong habló un poco acerca de lo que sucedió detrás de las escenas.

En una entrevista con la revista Star, @ star1, Kim Hyun Joong habló de su video musical casero de la Giyomi song. Al final del video, Kim Hyun Joong dijo: "Por favor, pon que tuve que beber para hacer esto. No puedo hacerlo sobrio ".

A través de la entrevista, Kim Hyun Joong dijo que el video fue revelado por primera vez en su fanmeeting. "Fue mi primer fanmeeting en Seúl desde hace mucho tiempo, y me preguntaba que podia hacer para dejar un recuerdo imborrable, por lo que decidí que iba a hacer la canción Giyomi."

"Las fans saben que yo no puedo hacer estas cosas y que no las voy a hacer, así que lo grabé con las fans después de decidirme y bebí algunas bebidas de cebada (cerveza) ", dijo Kim Hyun Joong.

Agregó que las fans del fanmeeting se volvieron locas y les encantó totalmente, porque sabían que el video es un tesoro raro.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong regresará con un nuevo álbum el 22 de julio.

Mientras espera, echa un vistazo a la canción Giyomi de Kim Hyun Joong.


Credit: mwave.interest.m
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario