var popunder = true;

domingo, 12 de agosto de 2012

La ex-compañía de Park Jung Min se niega a aceptar la decisión del tribunal sobre la rescisión del contrato

 

El 9 de agosto, la ex compañía del cantante de Corea, Park Jung Min, CNR Media, dio a conocer su declaración a través de os medios de comunicacion, expresando que "La empresa y el corresponsal de asuntos legales HwaWoo no aceptarán la decisión del tribunal, por lo tanto, se presenta una apelación en contra".

De acuerdo con CNR Media, en 2011, los ingresos totales de la compañía se estiman alrededor de 1,1 millones de won, y el pre-pago de Park Jung Min fue de 400 millones, que ganó al firmar el contrato. Además, a principios de 2011, la compañía pagó 150 millones que él ganó, y aseguran que es el pago más alto entre los artistas del mismo nivel. Sin embargo, hacia el día de pago para el segundo semestre de 2011, Park Jung Min pidió el 80% del total de ingresos, que asciende a más de 700 millones de won.

Por ello, el personal a cargo de CNR Media declaró: "Esto es mucho pedir, y esto lo esta pidiendo con el fin de rescindir su contrato con la empresa. A pesar de que Park Jung Min presentó una demanda contra la empresa por la causa del pago injusto, segun él. Sin embargo, incluso aunque la empresa queria llegar a un acuerdo, se vieron incapaces de satisfacer su necesidad debido a la gran cantidad que pidió, que es bien diferente de la cantidad real."

Por otra parte, Hwaboo que es el encargado de los asuntos legales de CNR Media, también expresó que "En este asunto, la solicitud del artista es demasiado, el pago de la empresa era razonable, pero aún así presentó una demanda para rescindir el contrato, sin dar un intento de resolver el asunto con la empresa, y ha comenzado las actividades por su cuenta. Por lo tanto, nos negamos a aceptar la decisión del tribunal en la resolución del contrato, por lo que se ha decidido interponer un recurso en contra. Además, tenemos muchos documentos justificativos correspondientes."

CNR Media también reveló que debido a que Park Jung Min dijo a los medios de comunicación la afirmacion de que, "Park Jung Min sólo trabaja, pero no recibe el dinero (no recibe el pago de sus beneficios)", esto ha causado una gran pérdida para la empresa, lo que dificulta a la compañía continuar su negocio en la industria del entretenimiento.

Park Jung Min firmó un contrato de tres años con CNR Media en octubre de 2010, y presentó una demanda para rescindir el contrato en abril de 2012. El 31 de julio, la Corte del Distrito Central de Seúl ordenó que sea válido el recurso de para la terminación del contrato. Y CNR ha puesto entonces una declaración oficial para interponer un recurso contra por la decisión del tribunal.


Source : TV Daily
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario