var popunder = true;

jueves, 23 de agosto de 2012

Kim Hyun Joong sale con sus co-estrellas en el set de “City Conquest”

 

El cast de "City Conquest" Kim Hyun Joong (izquierda), Park Hyo-joon (derecha), Jung Yu-mi (centro) hablan los unos con los otros y rien en Japón por su drama. [Media Baek]

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha sido visto disfrutando de su tiempo con sus co-estrellas compañeros en el set de rodaje de su próxima serie de televisión, "City Conquest"

El promotor del drama Feel Boy Entertainment reveló el martes las imágenes de las escenas filmadas en la localización en Japón del drama "City Conquest" donde Kim aparece con la actriz Jung Yu-mi y el actor Park Hyo-joon.

En las imágenes dadas a conocer por la empresa, los tres actores, que hacen el papel de los mejores amigos en la serie, están mostrando su estrecha relación en una reunión en un restaurante. Se les ve charlando entre ellos y poniendo sus brazos alrededor de los hombros del otro, mientras que caminan por las calles.

Personal oficial señaló en el comunicado que el trío creó un ambiente de armonía en el set de rodaje, que el personal agradeció mucho y se rieron mucho.

 

"City Conquest", la adaptación televisiva del cómic del mismo nombre, se centrará en torno a Baek Mir [interpretado por Kim] que pasa por dificultades en la vida como un huérfano.

Después de finalizar sus negociaciones con las empresas de radiodifusión locales, los organizadores de "City Conquest" anunciarán el canal en el que se emitirá el drama de acción a finales de este año.


Credits http://www.kstar10.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario