var popunder = true;

domingo, 19 de agosto de 2012

“City Conquest” Jung Yoo Mi, ¿esperando a Kim Hyun Joong?

 

Jung Yoo Mi se ha convertido oficialmente en la 'chica de los fideos'.

El drama City Conquest revelo recientemente una foto de una escena de Jung Yoo Min sosteniendo un recipiente de fideos instantáneos y esperando a alguien. Sin muchos detalles en cuanto a lo que el drama traera, esto añade aun mas curiosidad que se va acumulando.

Con la apariencia de lo que parece ser una espera, Jung Yoo Mi esta sentada sobre un muro y parece bastante sola. Su expresion es bastante seria y parece un poco triste. Su forma de sentarse en la calle parece que da la impresion de que esta esperando a alguien, y de esta manera parece sugerir algo sobre la historia de su personaje.

En City Conquest Jung Yoo Mi hace el papel de una diseñadora de jouas, Lee Dan Bi, que esta destinada a enamorarse de Baek Mir (interpretado por la estrella Hallyu Kim Hyun Joong). Ella es una persona honesta e inocente y una romántica empedernida y Jung Yoo Mi ya ha sido objeto de muchos celos por parte de la audiencia femenina.

Jung Yoo Mi es conocida por su papel en “Thousand Days Promise” y su próxima aparición es muy esperada.



Credit: http://www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario