var popunder = true;

domingo, 26 de agosto de 2012

Sobre el MV Give Me Your Heart y el album de Park Jung Min Romeo

La fecha del 5 de septiembre esta dada oficialmente por la compañía de Jung Min en Japón, lo podeis ver en su canal de Youtube en el preview oficial, y tambien dada por el facebook oficial de Park Jung Min Romeo ^^ por lo que esperamos que en el canal de Youtube oficial de la compañía o en el facebook oficial de Jung Min suban el video completo oficial pronto.


Tambien aclaro una cosa... la chica que subio el MV de Jung Min a Youtube no es que haya hecho nada malo ni haya pirateado o hackeado el video. En Japón esta estrenado, por lo tanto el video no ha sido robado. Y hay que tener en cuenta que el funcionamiento de las compañias en Japon no es el mismo que en Corea, y que muchas de ellas nunca llegan a subir sus MVs a la red o a veces los sube pero los borran a las pocas semanas o dias, porque Japon no apoya mucho eso de difundir sus MVs a traves de Youtube, aunque sean canales oficiales de las compañías. Son diferentes formas de trabajar. Por lo que es posible que el video no se llegue a subir completo oficialmente... o si, no se sabe ^^ Yo espero que si lo suban oficialmente para poder apoyarlo como es debido y poder kmostrar nuestro apoyo de una de las mejores formas ^^ Pero bueno, como digo el funcionamiento de las compañías en Japón es diferente a Corea por lo que tenemos que adaptarnos a esto (recordar por ejemplo el album de Kim Hyun Joong HEAT, el MV de Heat si fue subido oficialmente por la compañía, pero Let's Party no fue subido oficialmente nunca ^^;; a pesar de que fue lanzado por supuesto, y los videos de Kiss Kiss y Lucky Guy version japonesa fueron subidos oficialmente pero a las pocas semanas fueron borrados por la compañía). Por lo que os lo recuerdo mas que nada porque esta chica, aunque lo ha subido antes de tiempo, no lo ha hackeado. Solo lo ha tomado de la TV japonesa. Y quiza si la compañía no lo llega a subir oficialmente, nos haya hecho un favor al mostrarnos algo que de otro modo no podriamos ver. Pero sigo diciendo que tecincamente no esta bien lo que ha hecho, porque la fecha de salida del MV era en septiembre y se ha adelantado, a pesar de que en Japon ya se estreno, pero para el resto del mundo se adelanto bastante, si la compañía dijo que era en septiembre habria que haber esperado quiza un poco mas. Pero bueno, es un tema como veis un poco lioso... no esta bien, no es correcto, pero tampoco es algo grave cmo hackear un video (cosa que pasa a menudo u.u) se puede decir que la fan solo lo ha subido para compartirlo con las demas fans que no lo podemos ver porque no vemos tv japonesa, se puede considerar desde ese punto de vista algo bueno (la verdad es que si no fuese por las fans muchos videos japoneses no los podriamos ver porque de verdad Japon hace un verdadero bloqueo de videos para que no se expandan online), pero no es correcto eso esta claro, ni tampoco bueno si hablamos de forma justa.

Lo aviso para que bueh para que lo sepais ^^ si lo veis no esta mal, se puede ver, no es robado, todo Japon lo ha visto ya ^^;; pero que sepais que la fecha de lanzamiento esta aun por llegar, nuestra fecha oficial para verlo ^^ y que cuando llegue ahi es cuando tendremos que ponrnos a verlo de verdad. Y ojala la compañía de Japón lo suba oficialmente en el canal de Youtube de la compañía, en su facebook oificial o donde sea pero que sea de forma oficial, y no lo borre para que podamos apoyarle de verdad ~~

Y en cualquier caso, nosotras subiremos nuestro video con subs como siempre hacemos cuando sea mas correcto, cuando se lanze el album ^^ Son solo unos dias mas, una semana y un par de dias mas y ya estara lanzado oficialmente ^^ ~~ un poco mas de espera no hace mal y a cambio hacemos bien ;)

Fighting!!!!

info por maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario