var popunder = true;

jueves, 23 de agosto de 2012

Kim Hyun Joong canta “Heat” en Hey! Hey! Hey! en Japon


El cantante Kim Hyun Joong lanzó su último single japonés "HEAT" el 4 de julio y fue un gran éxito, vendiendo más de 100.000 copias y recibiendo el 'Gold' (disco de oro) por parte de RIAJ.

El 20 de agosto, Kim Hyun Joong apareció en el popular programa de variedades Fuji TV Hey! Hey! Hey! Music Champ y presentó "HEAT" en frente de una audiencia en directo.

Cantará rodeado los 360º por un publico de 200 fans que fueron seleccionadas por azar. Hyun Joong estaba tan feliz y emocionado que no podia dejar de decir a las fans justo despues de las grabaciones, "Gracias por pasar (tener) un momento divertido conmigo y vernos de nuevo, por favor aseguraros de regresar bien a casa."

Además tuvo una sesión de charla con ダウンタウン (Down Town, una de las parejas más populares de comediantes japoneses) sobre sus vacaciones de verano y sus planes, animacion japonesa y mangas y canciones de anime, y demostró que él conoce bastante bien el manga japones y que es fan de algunas obras como Slam Dunk, One Piece o Dragon Ball.

Credit allkpop + BARKS http://www.barks.jp/news/?id=1000082484
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario