var popunder = true;

jueves, 30 de agosto de 2012

Kim Hyung Jun completa su segundo tour nacional en Japón en este año

 

Tras la celebración de un total de nueve conciertos en seis ciudades de Japón, Kim Hyung Joon de SS501 concluyó con éxito su segunda gira por Japón.

El 28 de agosto, S-Plus Entertainment informó que Kim Hyung Jun acaba de terminar una gira nacional por Japón, que fue para celebrar el lanzamiento de su segundo album japonés "ESCAPE".

Esta es su segunda gira por Japón este año, ya que la primera fue en marzo. Durante este tour, Kim Hyung Jun visitó varias ciudades de Japón con el primer evento dando inicio el 3 de agosto en Tokio. A continuación pasó a Fukuoka, Osaka y Nagoya para el "Kim Hyung Jun 2012 2nd Story in Japan" y reunió a cerca de 10.000 fans en total.

En los conciertos, presentó las actuaciones de "Sorry I'm Sorry", de su álbum más reciente "ESCAPE" y varias canciones de las bandas sonoras originales de los dramas de televisión “Glowing She” y “I Love You” en los que él ha participado.

Aparte de su segunda gira nacional, Kim Hyung Jun celebró entrevistas con los medios de comunicación locales, y celebró eventos de firmas de autógrafos y apretones de manos con las fans y apariciones en programas de televisión.


Credits http://networkedblogs.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




****************************************************************************************************
 
 

El cantante Kim Hyung Jun concluyó con éxito su gira por Japón que tuvo lugar a lo largo de agosto.

Kim Hyung Jun comenzó su 'Kim Hyung Jun 2012 2nd Story en Japón' tour el 3 de agosto en Tokio, y viajó a Fukuoka, Osaka, Nagoya y más, terminando con una actuación final en Sapporo el 25 de agosto.

Este es ya el segundo tour nacional de Japón que hace este año después del primero que realizó en el pasado mes de marzo. La gira cubrió seis ciudades en total, y el cantante reunió un total de 10.000 fans en el transcurso de nueve representaciones. La gira comenzó como un manera de conmemorar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario 'ESCAPE' en Japón, y fue una oportunidad para él para ser testigo de su popularidad en la nación una vez más.

Este nuevo álbum destaca la masculinidad y la parte mas madura de Kim Hyung Jun que ahora está ya pasando la mitad de sus 20 años, y el cantante realizó espléndidos números de baile, así como su cancion titular "Sorry I'm Sorry" que trata sobre el dolor profundo de un hombre que perdió a su verdadero amor pero que no quiere volver a verla por su traicion. Con su carisma, Kim Hyung Jun efectivamente cautivó a las fans.

Además de las canciones de su anterior álbum en solitario y sus canciones japonesas, Kim Hyung Jun también cantó las canciones de las OSTs de los dramas en los que ha trabajado, mostrando todos sus diversos recursos.



Source & Image : MyDaily
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario