var popunder = true;

miércoles, 29 de agosto de 2012

Kim Hyung Joon termina con exito su segundo tour por Japón

Kim Hyung Joon terminó con éxito su tour japones de conciertos reuniendo a unas 10.000 fans en total. Según su compañía, Kim comenzó el "Kim Hyung Joon 2012 2nd Story en Japón" en Tokio el 3 de agosto y ha visitado los escenarios JEFF de todo Japón, incluyendo Fukuoka , Osaka, Nagoya, Sapporo, y así sucesivamente.

Esta es la segunda vez que Kim Hyung Joon realiza una gira de conciertos a nivel nacional en Japón, a raíz de su primera gira en marzo. Durante "Kim Hyung Joon 2012 2nd Story en Japón," Kim Hyung Joon visitó seis regiones diferentes y realizó un total de nueve espectáculos. En los conciertos, presentó las actuaciones de "Sorry I'm Sorry", de su álbum más reciente "ESCAPE" y varias canciones de las banda sonoras originales de los dramas en los que ha trabajado "Glowing She" y "I Love You", ademas haciendo a las fans disfrutar a fondo de sus encantos masculinos y al mismo tiempo dulces de Kim Hyung Joon.

Mientras tanto, Kim Hyung Joon también estuvo en diferentes lugares a parte de los conciertos durante la gira para comunicarse con sus fans durante su estancia en Japón. Él apareció en algunos de los programas de televisión más importantes, realizó entrevistas y eventos de firma de autógrafos y eventos de High Five para comunicarse con sus fans tanto como fuese posible.

 

creds: http://www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario