var popunder = true;

lunes, 27 de agosto de 2012

Park Jung Min - ROMEO - Give Me Your Heart- Traduccion al español

El latido del corazón de la tierra muestra sus colmillos.
¿Cuánto tiempo se repetirá esta tragedia? Ya he tenido suficiente.

La luna y el desierto, un recuerdo fugaz.
Estoy atacado por el pasado lejano.
¿Este es mi castigo desde ese día? Que alguien me responda.

Si tienes miedo de dar un paso hacia adelante, quiero ser tu apoyo.
Pero incluso ese deseo no se hará realidad. Oh ¿por qué?

Oh, luz. Por favor atraviesa el cielo y brilla sobre mí.
Oh, la voz que llama tu nombre. Por favor, deja que llegue a ti...
Quiero salvarte de la oscuridad que se aproxima.
Toma mi mano. Dame tu corazón.

Una huella solitaria se borra en el suelo.
Ese corazón con un agujero debe ser el mío.

He dejado atras los deshechos.
Incluso el amor duele a veces a la gente, por lo que nos volvemos temerosos.
Quiero sanar la devastación que no puedes enfrentar.
Uno por uno. ¿Puedo?

Oh, luz. Por favor atraviesa el cielo y brilla sobre mí.
Oh, la voz que llama tu nombre. Por favor, deja que llegue a ti...
Quiero salvarte de la oscuridad que se aproxima.
Toma mi mano. Dame tu corazón.

Entre el ruido que nos rodea, un beso suave.
Nosotros dos podremos encontrar la felicidad juntos ...
Nunca dejaré que nadie te quite tus sueños.
Así que por favor confía en mí para proteger todo lo que tienes.

Oh, luz. Por favor atraviesa el cielo y brilla sobre mí.
Oh, la voz que llama tu nombre. Por favor, deja que llegue a ti...
Quiero salvarte de la oscuridad que se aproxima.
Toma mi mano. Dame tu corazón.
Toma mi mano. Dame tu corazón.



Credit:jpoptranslations.tumblr.com

TRADUCCION ESPAÑOL: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial la traducción.
Muchas gracias ^_^

Publicar un comentario