var popunder = true;

viernes, 24 de agosto de 2012

Kim Hyun Joong - Más Fotogramas de "City Conquest" revelan la buena química entre los actores

Se han revelado mas fotos de escenas del próximo drama, "City Conquest", protagonizada por Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi. Las fotografías son de una escena en la que los personajes están bebiendo y divirtiéndose.

Las fotografías muestran a Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi, que son pareja en el drama, y también a Park Hyo Joon, quien interpreta el papel del mejor amigo de Kim Hyun Joong. A los tres se les ve pasando un buen rato en las calles de Japón. Las fotos capturan los buenos sentimientos de amor y amistad.

El personal informó que esta escena se hizo con la química perfecta entre los tres actores y que provocaron muchas risas en el set y fortalecieron su confianza en el repart escogido. Sobre todo Park Hyo Joon actuando como si estuviese borracho y sus improvisaciones provocaron un gran mar de risas en todos.

Los internautas han comentado cosas como: "Me di cuenta de lo fuerte que es el amor y la amistad con sólo mirar estas fotos", "Los tres se ven que se llevan muy bien", "Estoy feliz con sólo mirar esto", "Tengo muchas ganas de ver City Conquest"," "¿Están bebiendo y cantando?" y más.

Mientras tanto, "City Conquest", añadió a Kim Seung Woo, Kim Young Ho, Kim Hee Won y Choi Chul Ho a su elenco, lo que está aumentando las expectativas por este drama.


Credit: www.soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario