var popunder = true;

viernes, 24 de agosto de 2012

City Conquest- Kim Hyun Joong revela una escena de un abrazo romántico, ¿quién es la afortunada chica?



Kim Hyun Joong, una escena de un abrazo romantico.

El dia 23 de agosto, el equipo de produccion del nuevo roximo drama City Conquest reveló una nueva foto de una escena. El equipo de produccion que ha realizado los dramas "Iris" y "Athena" esta ahora trabajando en el nuevo drama de accion "City Conquest", basado en el comic coreano del mismo nombre que se basa en la vida de Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) que se quiere vengar contra el mal de la sociedad que destrozó a su familia. Los lugares de grabacion de este drama se extienden por todo el mundo, incluyendo USA, Japón, China, Suiza, y por supuesto Corea, por lo que es una produccion muy grande.

La escena de este romántico y sufrido abrazo se rodó el mes pasado en Japón, donde Kim Hyun Joong muestra una expresion llena de dolor y tristeza y al mismo tiempo de cariño y profundo amor y sentimientos profundos hacia la mujer a la que ama en el drama. La afortunada chica de la que Kim Hyun Joong se enamora en el drama es la actriz protagonista, Jung Yu Mi, que interpreta el papel de Lee Danbi. Kim Hyun Joong, que interpreta a Baek Mir, muestra una interretacion impecable, aumentando asi las expectaciones que hay sobre este drama y sobre sus avances y progresos en la actuacion despues de dos años. Kim Hyun Joong ha estado estudiando interpretacion y yendo a una escuela de accion para poder dar lo mejor de si mismo en este drama. Incluso ha llevado junto a él a un profesor de interpretacion durante sus viajes y actvidades como cantante para poder ir haciendo lecturas del guion del drama. La escena se muestra perfecta mostrando unos ojos humedos y emociones delicadas. Mostrando su rostro por detras de la espalda de Jung Yu Mi, Kim Hyun Joong muestra una imagen mas suave que en anteriores escenas.

Baek Mir (Kim Hyun Joong) ha vivido una vida muy dificil despues de quedarse huerfano muy joven y de que su padre les abandonase a él y a su madre cuando él era pequeño, y por ello ha vivido un infierno y una vida salvaje, rebede y muy dura. Pero su amor por Lee Danbi le hace ser un hombre debil, esa es la gran transformacion del personaje. Sus sentimientos fuertes hacia ella, junto con la accion da al drama un escaparate muy variado en cuanto a que trata varios temas, City Conquest de Kim Hyun Joong se estrenará en el segundo semestre de 2012.



creds: http://media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20120823085918080
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario