var popunder = true;

lunes, 27 de agosto de 2012

Esperando el proyecto City Conquest, ¿finalmente se podrá ver este año?

 

El drama 'City Conquest' está teniendo muchas reunines de su personal para decidir un canal de difusión. Protagonizado por Kim Hyun Joong, Nam Goong Min y Jung Yoo Mi esta ganando muchas expectativas y hay mucha anticipacion, ya que está realizado por el equipo de producción de 'Iris'. Kim Hyun Joong, quien va a volver a la pantalla después de 2 años, esta ganando mucha atencion despues de que sus encantos masculinos esten siendo mostrados cada vez mas.

Recientemente, las grabaciones en Japón han terminado y ahora están grabando en Corea. Se ha puesto de manifiesto que su objetivo emitir el drama a finales de este año en las tres redes principales. (Eso será SBS, MBC, KBS)
Sin embargo, por ahora, el line-up de los dramas de estas tres cadenas está ya completo para lo que queda de año. (el espacio que cada cadena tiene para los dramas ya esta completo para lo que queda de año con otros dramas que se emiten actualemnte o con otros que se van a estrenar proximamente)

Un representante dijo "Actualmente, estamos negociando para lanzar el drama con las 3 principales cadenas a finales de este año o principios del próximo año. Estamos pensando en rodar una gran parte del drama de antemano", y continuó "al igual que Japón, la emision del drama en otros paises extranjeros esta siento alto"


Translated from: http://m.media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20120823172704009
Translated by: Sarashiyun@twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario