La agencia de talentos CNR Media dijo ayer que apelará la decisión del Tribunal Central de Seúl con respecto a su acuerdo de representación exclusiva con Park Jung Min, el miembro de la boyband SS501.
El tribunal dictaminó el lunes que la comañia debe dejar ya sin efecto ninguno su acuerdo con el cantante, es decir, ebe de anular el contrato que habian firmado por un incumplimiento del mismo por parte de la compañía. La decisión se produjo después de que el artista de 25 años resentase una demanda contra CNR Media en abril, alegando que la agencia no estaba cumpliendo con el contrato y no le estaba pagando su traajo de forma correcta.
La agencia sólo pagó a Park 150 millones de won ($ 133.214), y la estrella dijo que eso era mucho menor que la suma acordada, ya que eso solo habia sido el pago acordado por la firma del controtato. A parte de eso ya no habia vuelto a recibir mas pago, ni siquiera por las actividades y trabajos que habia hecho en otros paises.
Sin embargo, la compañía dice que Park exigió "una cantidad poco razonable de dinero", y la compañía junto a su bufete de abogados, Hwawoo, han decidido apelar la decisión del tribunal.
"Park Jung Min pide 700 millones, que es el 80 por ciento de las ventas totales de nuestra compañía y más del doble de los ingresos netos de 2011", dijo un representante de CNR Media.
El bufete de abogados dijo que el contrato fue unilateral y anulado solo por una de las partes.
By Park Eun-jee
Credits http://koreajoongangdaily.joinsmsn.com/news/article/article.aspx?aid=2957695
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario