var popunder = true;

jueves, 9 de agosto de 2012

CNR Media ha decidido apelar contra la medida cautelar que se le condeció a Park Jung Min, "Park Jung Min quiere rescindir su contrato con nosotros con una demanda irrazonable de 700 millones"

En cuanto a la medida cautelar que el cantante Park Jung Min habia conseguido tras su demanda a su compañía CNR Media por un incumplimiento del contrato exclusivo por un mal reparto de los beneficios, la compañía CNR Media ha dado su decalracion oficial al respecto.

El 9 de agosto, CNR Media, despues de comprobar la documentacion oficial en cuanto a material legal y asuntos legales de as empresas de entretenimiento de China, han informado que no pueden aceptar esta decision tomada por el juez sobre la medida cautelar a favor de Park Jung Min, por lo que han decidido aplear contra esta medida cautelar.

De acuerdo con CNR Media, a partir de 2011 el gasto global de la empresa fue de aproximadamente 1,1 billones. Con el fin de firmar el contrato de 400 millones con Park Jung Min, pagaron (a Park Jung Min) la misma cantidad de 50 millones de las condiciones del contrato que es el mismo nivel que tienen los mejores artistas.

Sin embargo, cuando Park Jung Min llevaba a cabo la liquidación del segundo semestre de 2011, pidió a la compañía que le pagase el equivalente de mas del 80% de 700 millones de ingresados. CNR Media afirma que, "Park Jung Min, sin ninguna evidencia ni proposion y sin hacer ninguna propuesta de rescindir de su contrato con la empresa, siguió exigiendo que se continuase con el contrato, y ahora esta haciendo una imposicion con una proposicion irrazonale reclamando un pago excesivo."

Ademas CNR Media declaró una vez mas, "Park Jung Min dijo, 'Por lo tanto, la solicitud de medida cautelar se debe a que la compañía no ha procedido correctamente con la liquidacion de beneficios', a pesar de los esfuerzos realizados por la compañía, pero segun la cantidad que esta solicitando Park Jung Min, la diferencia es demasiado grande, por lo que la empresa no puede estar de acuerdo en el pago de esta cantidad."

Por otra parte, por el lado de CNR Media, legal CETV, afirma, "En este incidente esta siendo el mismo artista el que esta haciendo caso omiso de los intentos de su compañía por querer resolver el problema de la liquidacion, y esta haciendo exigencias poco razonables, y no esta cooperando con la compañía para poder negociar sin tener que pasar por un juicio legal y resolver este problema, por lo que su propia decision de querer resincidir su contrato de esta forma sin atenerse a las consecuencias ni cooperar para una resolcuion mas pacifica solo esta consiguiendo que él mismo incumpla este contrato que aun sigue vigente y ademas lo este incumliendo desde que decidió hacer sus propias actividades en solitario. La compañía CNR Media no esta satisfecha con esta decision de la medida cautelar a su favor, ni considera viable el pago al artista de 700 millones tal y como ha exigido, por lo que por ese motivo han decidido hacer una apelacion contra esa sentencia. La documentación pertinente se encuentra ya en la fase de confirmación."

Con respecto a este asunto entre CNR y Park Jung Min, se ha creado un gran tema de discursion enre dos bandos los que estan a favor o en contra, y es un tema muy hablado en las noticias, "Park Jung Min siguió trabajando aun sin recibir ningun dinero y sin tener el apoyo de su compañía, ademas de haber recibido menos dinero del que estaba acordado, despues ha continuado trabajando sin recibir nada y ha continuado cumpliendo con la agenda oficial que su compañía la preparaba sin oponerse a nada ni poner condiciones. Park Jung Min se esta arriesgando mucho y se ha arriesgado mucho estos meses al trabajar sin una compañía que lo apoye y sin recibir nada, ha podido tener muchos problemas y ha puesto en riesgo su carrera y ha perdido un tiempo muy valioso de promociones y de trabajo al no poder hacer nada y seguir cumpliendo con su horario oficial. El tiempo de un artista solista que se esta formando es muy importante.", y temas como este son los que mas se estan tratando. Aun queda por ver si Park Jung Min esta pensando en rendirse o permanecer firme en las exigencias que hace a su compañía para poder quedar libre definitivamente de su contrato. El aparato legal se ha puesto en primer lugar de su parte por lo que parece que tiene pruebas suficientes para poder seguir haciendo estas reclamaciones. La compañía ha sufrido enormes perdidas pero tambien se ha dado mucha importancia debido a este asunto que ahora en la industria del entretenimiento, esta misma compañía ha llegado a un estado en el que no saben si van a poder seguir trabajando.

Por otro lado, Park Jung Min firmó un contrato de tres años en octubre de 2010 con la compañía CNR Media, que es la union entre una empresa de Taiwan y otra de Corea del Sur. En abril de 2012 Park Jung Min solicitó ante el juez una medida cautelar para exigir el fin de la validez de este contrato. Y este mismo año, el 31 de Julio, el Tribunal del Distrito Central de Seul falló a favor de Park Jung Min con respecto a esta medida cautelar para que él quedase libre de este contrato provisionalmente hasta que la sentencia final fuese hecha. CNR Media ahora ha impuesta una apelacion contra esta decision para anular esta medida cautelar.


Chinese Trans: No.43 Park
Eng Trans: cllslam10
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


1 comentario:

Night's dijo...

:S en fin esperemos que este lio se rregle pronto

Publicar un comentario