var popunder = true;

sábado, 1 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong concluye las acciones en solitario de SS501

(solo han traducido las palabras que ha dicho Kyu Jong, porque el resto son cosas que ya se han dicho muchas veces)



"Al final me he convertido en el último. Como cada uno de los miembros ya han iniciado sus actividades en solitario y les he podido ver a todos y has ahora han logrado terminar con un gran éxito, la sensación es maravillosa. Este periodo de tiempo se ha convertido en un punto de inflexión en el que me he llegado a dar cuenta de lo preciosas (que las echa de menos) que son las actividades en grupo."

"Hyung Jun y Hyun Joong hyung son los que han mirado mis canciones de forma más estricta, las han escuchado mucho y me han dado muchas opiniones y consejos muy buenos. Mientras que Young Saeng hyung, que esta en la misma compañía que yo, m ayudó con un rap en una de las canciones, My Love. Y Jung Min, no he podido dejar que escuche mis canciones porque esta en Taiwan, pero aun asi sé que él me apoya siempre. Todos ellos siempre dicen que puede ser muy difícil y sobre todo hacerlo todo solo, pero... sabia que ellos iban a preocuparse mucho por mi y que iban a estar pendientes de mi."

"Espero que todos los miembros puedan venir a alguna de mis actuaciones y nos podamos juntar todos en la sala de espera"... este es el deseo de Kim Kyu Jong.

Él dijo que espera poder iniciar de nuevo las actividades en grupo pronto. Aunque aun no hay nada que se pueda confirmar, ni siquiera ellos mismos lo saben, pero espera que una vez que todos los miembros terminen con todas sus actividades en solitario, que serán este año y más de la mitad del año que viene, ellos se puedan reunir de nuevo y pueda volver a trabajar de nuevo como grupo, y empezar las actividades en grupo a finales del año que viene, o principio del otro.

Y lo mas importante, es para las fans que siguen ahí con ellos y que no han cambiado su forma de pensar hacia a ellos a pesar de todo lo que ha pasado y a pesar de su decisión de realizar actividades cada uno por su cuenta. "Las Fans son amigas que tienes y que están en cada uno de lo momentos más preciados y hermosos que tienes en el momento más brillante. Cuando miramos hacia atrás y recordamos, espero poder tejer nuevos recuerdos muy orgulloso de la misma manera que hice ya. Y para que esto ocurra, queremos reunirnos el año que viene. Y, todos nuestros miembros piensan de la misma manera tambien."




Source: http://sports.hankooki.com/lpage/music/201109/sp2011093006014195510.htm
English translation: ode @ ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


******************************************************************

Kim Kyu Jong ha sido el último en el desfile de debuts en solitario de los miembros de SS501, con su mini album TURN ME ON, que fue lanzado el 27 de septiembre, y ha sido su primer solo album. Él comenzó sus actividades con la cancion titular YESTERDAY. Después del ultimo album hasta la fecha que han hecho los SS501, DESTINATION, lanzado en el mes de Mayo del año pasado, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Hyun Joong han ido haciendo en este orden sus debuts en solitario y lanzado sus propios albumes.

"Al final he sido el último. Ha sido un sentimiento extraño el poder ir viendo a cada uno de los miembros empezando sus actividades en solitario y ver como ponían un punto al final de cada ronda de actividades. Me hizo sentir lo preciosas que fueron nuestras actividades del grupo".

Aunque cada uno de ellos tuvieron que irse a compañías diferentes, la fuerte conexión de SS501 sigue siendo la misma. El apoyo de cada uno de los miembros ha sido una gran fuerza para él con sus nuevas actividades.

"Hyung Jun y Hyun Joong hyung hicieron un meticuloso seguimiento de mi canción. Mientras que Young Saeng hyung, que esta en la misma compañía que yo, m ayudó con un rap en una de las canciones, My Love. Y Jung Min, no he podido dejar que escuche mis canciones porque esta en Taiwan, pero aun así sé que él me apoya siempre. Aunque todos me asustaron diciéndome que es muy difícil ir en solitario, pero por supuesto sé que lo hacen porque están preocupados por mi."

"Sería genial si los miembros vienen a animarme a la sala de espera" dijo Kim Kyu Jong. YESTERDAY es una canción con una melodía triste, y la cancion esta hecha por el compositor Han SangWon. Él ha ganado mucha atención con unos pasos de baile retro y el uso de tirantes en algunos pasos de baile.

Nuestra conversación con Kim Kyu Jong continuó de forma natural. No ocultó el hecho de que él desea que todos los miembros terminen todas sus actividades en solitario, y puedan tener actividades en grupo de nuevo el año que viene. Sobre todo, su mente se pone siempre en las fans que le han estado apoyando todo este tiempo sin parar y sin cambiar su forma de pensar, incluso cuando él comenzó con sus actividades en solitario.

"Las fans son amigas que comparten los recuerdos más preciados de mis momentos más gloriosos. Cuando miremos atras, espero que hayamos dejado los buenos recuerdos de los que ellas puedan estar orgullosas. Por eso quiero mostrar lo mejor de nosotros mismos el año que viene. Y todos los miembros piensan de la misma manera."



Credits : Sportshankook+ (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario