var popunder = true;

martes, 25 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong envia mensaje a Lee Min Jung



El cantante y actor Kim Hyun Joong ha enviado recientemente un mensaje a la actriz Lee Min Jung.

El día 24, Kim fue DJ en el programa de radio MBC’s Shimshim Tapa sustituyendo a Shindong ya que él esta en el extranjero.

Kim resolvió tests sobre Lee Min Jung junto a Jung Mo de Trax y Joo Hee de 8Eight. Cuando un miembro del equipo de producción puso música de fondo, Kim dejó un mensaje para Lee.

Kim dijo: "Yo no me había dado cuenta antes de que eras tan linda. Tal vez mis ojos estaban tan cansados ​​por el duro horario de las grabaciones. Es bueno ver estás en activo y haciendo trabajos. Espero que podamos rodar un drama algún día."

La gente ha respondido cosas como: "El mensaje fue una sorpresa", "Si Lee escuchó esto, seguro se reirá mucho con este mensaje", "Espero que Kim pueda rodar un drama de TV con Lee."



Source: Starnews
Credit: dkrogers @ Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


****************************************************

Otra muy parecida:



El cantante Kim Hyun Joong hizo de DJ como revelo de Shindong en el programa MBC Radio‘s ‘Shim Shim Tapa‘, ya que este se encuentra en el extranjero.

El 24 de octubre, Kim Hyun Joong contestó una serie de preguntas relacionadas con la actriz Lee Min Jung. Cerca del final, un miembro del personal puso una "música de fondo" del tipo confesión, que inspiró al cantante a dejar un mensaje espontáneo para la actriz.

"¿Por qué no me di cuenta de lo linda que eras en ese entonces? Supongo que estaba demasiado cansado de trabajar tantas horas, mis ojos no se debieron dar cuenta", y siguió, "Es genial ver que estas muy ocupada con mucho trabajo estos dias, espero que en el futuro haya alguna oportunidad para que podamos trabajar juntos".

Los oyentes rieron ante este mensaje y comentaron cosas como,"Mensaje increíble", "Ella seguro se habrá reído a carcajada al oírlo", "Espero que podáis grabar algún drama juntos", "Ojala sea real y podáis hacer un drama".



Source & Image : TV Report via Naver
Credit: leesa86 @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

washipda nunca pense que un chico tan lindo como el diejiera esas palbras al publico y aella ya que en el programa en donde tenia que escoger a su chica ideal ellla no paso ni la primera ronda
Pero igual bien casi me muero al oir eso

Publicar un comentario