var popunder = true;

domingo, 23 de octubre de 2011

El modesto fanmeeting de Kim Hyun Joong en su restaurante

El comportamiento modesto y sencillo de cantante y actor Kim Hyun Joong ha llamado la atención de todo el mundo.

Las fotos que se pueden ver arriba fueron publicadas por las fans en una comunidad de fans el 21 de octubre con el titulo, "No fue un fan meeting, pero un asi Kim Hyun Joong estuvo brindando con las fans y los clientes en su restaurante".

En las fotos se puede ver a Kim Hyun Joong levantado su vaso en un restaurante lleno de gente. Ese restaurante es parte de los restaurante que él y sus amigos llevan, y muchas de esas personas eran fans que fueron solo a poder ver a Kim Hyun Joong, y esta es solo una pequeña muestra de lo popular que él es en Corea.

Se añadió tambien como comentario en la foto, "¡Esto fue después de celebrar un evento de firmas! Se pasó por su restaurante del que es co propietario con sus amigos, y estuvo brindando y saludando a un montón de gente que no coocía de nada! No le importaba que la gente estuviese mirándole sin parar y le estuviesen sacandole fotos, él sabia que le estaba mirando, y que le llamaban y hablaban de él y le estaban sacando fotos, pero en ningún momento se mostró incomodo o molesto con la situación. Tampoco se sintió cohibido por esa situación, todo lo contrario, se comportó de una manera muy normal siendo él mismo todo el rato mientras estaba con sus amigos. Él comió y bebió mucho antes de que la noche terminase y se fuese."

Después de ver las fotos han habido muchos comentarios, como por ejemplo, "Él tiene una personalidad maravillosa. Tengo muchísimo celo de la gente que puedo estar con él en el restaurante", "Es un momento muy agradable. Él nunca actúa como una superestrella, es una persona muy normal", "Su cara desprende un gran brillo. Él es simplemente genial", "Guapo, sincero sobre todo, y ademas es también un hombre sencillo y humilde a pesar de la posición que tiene. ¡Es perfecto!", "Esto es el por qué Kim Hyun Joong tiene tantas fans y por qué todas ellas le aman y apoyan siempre", etc y muchísimos más comentarios que se cuentan por cientos diciendo mas o menos lo mismo.



Source: Money Today via Nate
Credit: JJ @ Kpopfever
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario