var popunder = true;

martes, 25 de octubre de 2011

SS501 Park Jung Min espera cautivar a los espectadores con su drama taiwanes



El miembro de SS501 Park Jung Min espera cautivar a los espectadores con su drama taiwanes.

Para poder rodar el drama de taiwanes "Fondant Garden", donde Park Jung Min esta actuando, él se trasladó a Taiwan en Julio, y ha estado grabando en Taiwan y en Corea. Él ahora esta de vuelta en Corea con el resto de actores y actrices del drama para poder rodar algunas escenas.

Como Park Jung Min va a estar teniendo muchas actividades en Asia debido a este drama, él ha estado dando lo mejor de si mismo para poder aprender chino. En la actualidad, él ha mejorado mucho, hasta un nivel que ha sorprendido a todo el mundo.

En este drama, Park Jung Min es un chaebol (el propietario de una empresa familiar), y es muy amable y con encanto adorable. El drama se emitirá en Taiwan a principios del año que viene.

Park Jung Min también participará en la OST de este drama, lo que ha hecho que la ola Hallyu esté arrasando con muchos OST's en Corea, Japón y Taiwan.

Anteriormente, Park Jung Min ha estado actuando en el drama japonés LISMO "Love Song in August", el cual tuvo mucho éxito y ha recibido muy buenas criticas, lo que ha causado que muchas productoras de la industria de la Gran China le estén enviado llamadas para que participe en próximos proyectos de actuación.



Source: osen
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com)
English translation: rainaftershine & Josie @ RPJM (royalpjm.wordpress.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario