var popunder = true;

sábado, 1 de octubre de 2011

Hyung Jun – Summer Festival Behind The Story #6

** ¡Hoy es una página extra~! No hay Hyung Jun en el escenario. Siento no poder protegeros. Por favor entender por qué no pongo esas fotos ^^;;




** Hoy estoy cool ¡¿verdad?! Si pongo mi mano en mi barbilla, no me quedaría atras de ser como esos anuncios de las máquinas de afeitar verdad ^^??!!!!!




** En los dias de actuación, siempre como de bentos!! Voy a comer un delicioso bento y por eso estoy agradecido! Vamos a orar ^^




** Hoy es un dia con dos actuaciones.. Hyung Jun colapsa de cansancio tan pronto como regresa a la sala de espera ^^



** Igual aqui tomando una siesta en el sofa antes de ir a reunirme con todas de nuevo!!! 'Quién me ha hecho esta foto !!!!!!!!!!! kekekeke’





Source: JUNUS
Trans: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)











JUNUSofficial & http://tieba.baidu.com/p/1162060402+ in-the-asianworld.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario