var popunder = true;

miércoles, 26 de octubre de 2011

Con el corazón lleno de pasión, apareció de nuevo en Los tres mosqueteros



Su debut en un musical después de 7 años siendo un idol. Por lo general, él nunca ha sido muy bueno expresando sus sentimientos, por lo que esto le ha sido difícil a la hora de hacer los ensayos de la actuación.

Es difícil poder comparar entre alguien que es novato y que acaba de llegar y alguien que ya tiene popularidad y experiencia. Al comparar entre una persona que acaba de debutar y una estrella que ya ha debutado hace 7 años, la mayoría de la gente siempre piensa que el primero siempre tendrá mas fuerza y será más apasionado aunque tendrá menos experiencia y quizá no lo haga bien o le falten muchas cosas, mientras que por el otro lado, d la otra persona pensarían que quizá lo haga mejor pero no mostraría esa misma fuerza y pasión por querer hacer las cosas.

En este el séptimo año desde que Heo Young Saeng hizo su debut en el mundo del entretenimiento y hoy en día es ya un idol y parte de la ola hallyu. Siendo primero el vocalista de SS501, y ahora dando pasos en solitario con su primer álbum debut en solitario, Heo Young Saeng, de 25 años, tiene aun un corazón apasionado y lleno de fuerza, y aparece una vez más delante del público, peor esta vez con el musical Los Tres Mosqueteros.

"En realidad todo el mundo que ha estado a mi alrededor y que han participado en musicales, me están convenciendo, pero en realidad yo no tengo aun ninguna confianza. in embargo, cuando empiezas unas actividades en solitario y un camino que empiezas recorrer tu solo, te das cuenta de que de alguna manera sientes la necesidad de seguir avanzando pero de forma real, y seguir aprendiendo cosas nuevas y no siempre hacer cosas que ya sabes que puedes hacer, sino mejorando para tener la sensación de que de verdad estas avanzando. Este es mi séptimo año desde mi debut, y como en mi comeback, el querer encender la pasión en mi corazón es muy fuerte. De hecho, como nuevo intento para empezar, en comparación con el anterior debut como cantante, hay más emoción, tengo que poner mucho más esfuerzo para poder entrar en el personaje. Al principio pensaba que solo sabia cantar, pero ahora tengo ganas de hacer trabajos de actuación."

Como el joven D'Artagnan, que esta lleno de sueños, él hace su comeback con una nueva identidad, y comenzando a tener deseos de actuar.

El Musical LOS TRES MOSQUETEROS esta basado en la época del siglo XVII, en Francia. Con el sueño de poder convertirse en un mosquetero de la guardia real, el joven D'Artagnan llega a palacio, y conoce a los tres jóvenes pero ya experimentados mosqueteros de las tropas de la guardia del rey de Francia, Athos, Porthos y Aramis, y la historia comienza así, desencadenando en muchas aventuras, pero sobre todo en una gran amistad entre los cuatro.

"De hecho, antes de empezar ya había oído hablar de los prejuicios que hay sobre los recién llegados. Por eso estuve hablando con mi hyung, y me dijo que teni que ir probarlo de todos modos, y que al mismo tiempo estuviese atento para mirar lo que estaba haciendo."

Heo Young Saeng, que hará el papel de D'Artagnan, ha sido escogido al mismo tiempo para este papel que el miembro de Super Junior Kyuhyun y el ex miembro de FT Island, Oh Won Bin. Aunque los tres han nacido como idols, no ha habido ninguna competencia entre ellos.

"Me preocupaba porque es la primera vez también, pero me preocupé por nada. Cuando empecé a ensayar con Won Bin nos ayudamos mucho y nos veíamos el uno al otro, y cuando veíamos que algo le faltaba al otro o que algo no estaba bien, le avisamos. La verdad es que no he visto a Kyuhyun mucho, por lo que me gustaría poder hablar más con él. (sonrisa) Los tres que vamos a interpretar el papel de D'Artagnan tenemos formas distintas de pensar y d ver el personaje, por lo que cada uno siempre le va dar un aire distinto, y eso siempre le puede ayudar al otro a verlo de otra manera."

Normalmente nunca ha sido muy bueno expresando sus sentimientos, pero cuando se está enfrentando a un musical tiene que tener expresiones emocionales rápidamente, por lo que es un gran reto para él. Por lo tanto tiene que mostrar mas encanto y estar más cercano al publico para que el publico pueda entender lo que él esta tratando de expresar y entiendan al personaje sin necesidad de decir ni una palabra. Él dijo, "Por ejemplo, hay situaciones en las que tu cara claramente esta llena de felicidad y tu expresión esta llena d felicidad, pero aun así tienes que representar tristeza" A los actores protagonistas siempre se les dice, 'pon mas emoción en ello, y saca todos los sentimientos reales fuera', ese tipo de palabras. Al mismo tiempo, "Aunque es difícil, pero no puedo estar viviendo solo como un personaje que no soy yo, siempre habrá algo de mi que quede en el personaje, pero supongo que eso no es malo del todo, ya que eso le dará más personalidad propia." Heo Young Saeng también espera que el público pueda ver sus cambios y lo que ha podido mejorar.

"Viéndome hacer el papel de D'Artagnan, al mismo tiempo puede haber una impresión de pureza y al mismo tiempo de algo grande y fuerte. De hecho, es difícil definir las acciones de los Tres Mosqueteros, consiste en increíbles luchas de espadas, pero también amor, y por supuesto amistad, y su contrario, la traición, etc junto con una gran variedad de historias y aventuras. Hasta ahora, los musicales no estaban siendo muy conocidos por nadie y era como algo tabú para muchos artistas, peor ahora la gente parece mas satisfecha después de que los estan comprendiendo mejor."



Source: The Daily Focus
Chinese Trans: 0317 @young-saeng bar
English: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario