var popunder = true;

domingo, 23 de octubre de 2011

El nuevo álbum de Kim Hyun Joong rompe record en la lista de Billboard

El segundo mini álbum de Kim Hyun Joong, LUCKY, ha entrado directamente en la lista Billboard en el puesto numero 5. Debutando en el puesto No.5 del ranking mundial de álbumes de Billboard desde el 29 de octubre, esta es la primera ve que consigue esto.

De acuerdo con Billboard, LUCKY ha experimentado un enorme salto en la lista.

Después de haber finalizado con mucho exito las actividades de su primer mini album BREK DOWN, Kim Hyun Joong regresa con su segundo mini album LUCKY, lanzado el 11 de octubre. También hizo su primera actuación en TV el 20 de octubre en Mnet’s “M! Countdown”.

El album contiene la canción principal “Lucky Guy,” “Do You Like That,” “Smile,” “I’m Your Man,” “U,”, y la versión instrumental de Lucky Guy.

Kim Hyun Joong solo estará promocionando su album en Corea tres semanas, y después iniciará su primer tour por Japón en solitario a partir del 9 de noviembre.

Las 30000 entradas para los conciertos se agotaron muy rápidamente, y esto hizo que la compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, aladiese tres conciertos más.

Kim Hyun Joong llevará a cabo conciertos en las ciudades de Yokohama, Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Nagoya y Fukuoka. Y se han añadido tres fechas mas para tres conciertos más en Tokio.

Durante las promociones de BREAK DOWN, Kim Hyun Joong visitó Filipinas el pasado mes de agosto y llevó a cabo un 'High Five' event.

Después de su Tour japonés, Kim Hyun Joong lanzará un nuevo single en diciembre y también un nuevo mini album el próximo mes de enero del año que viene.

También hará un tour por Asia iniciándolo desde finales de enero o principios d febrero. Durante la conferencia de prensa en Filipina, Kim Hyun Joong dijo que espera que Filipinas sea uno d esos lugares a los que vaya en su tour por Asia.

"Intentaré incluir Filipinas", es lo que él prometió.



credits: JONATHAN M. HICAP (Manila Bulletin)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario