var popunder = true;

viernes, 28 de octubre de 2011

Park Jung Min - Incheon, cada vez más popular con los lugares del rodaje de Fondant Garden

Incheon cada vez se esta volviendo mas y mas popular ya que se están rodando allí muchas escenas de dramas y películas.
En los últimos dramas mas populares como, ‘Dream High’, ‘Royal Family’y tambien en películas como ‘The melting pot’, ‘Only at that time’ etc. , han aparecido escenas en las que el aeropuerto Incheon ha aparecido como escenario de fondo, convirtiéndose en un popular lugar de rodaje.

Además también en otras áreas de Asia donde se hacen dramas, como por ejemplo Taiwan o Tailandia, también están demandando el poder rodar escenas en Incheon como un lugar de rodaje de dramas.

Por lo tanto, la Organización de Turismo de Incheon tomó la decisión de quedarse con los mejores lugares para los rodajes internacionales y nombró a la estrella Hallyu Park Jung Min (SS501) como el Embajador de Honor de Cultura y Turismo de Incheon. A apoyar el drama taiwanes, FONDANT GARDEN, donde él mismo sale como portagonista, promueve las atracciones principales del turismo de Incheon. El drama FONDANT GARDEN se empezará a emitir a partir del enero de 2012 en Taiwan, Japón, Hong Kong, Singaour y otors piases de Asia. Se trata de un drama que cuenta la historia de un hombre joven que se enamora de una compañera de trabajo, todo con el fondo de las cadenas de hoteles coreanas repartidas por el mundo. FONDANT GARDEN ha sido grabado con hermosos escenarios en Corea y en Taiwan, sobre todo en la ciudad de Songdo, Incheon, donde se podrá ver sobre todo Michuhol Tower, Central Park, etc Por lo que por ello se espera que a traves de este drama puedan darse a conocer muchos lugares turísticos de Incheon.

También la ciudad de Incheon, Majoy Song Young Gil hara una aparición especial, aumentado la diversión y promoviendo activamente la ciudad de Incheon.

Adeás el próximo día 31 de octubre, a las 13:00, habrá una conferencia de prensa de FONDANT GARDEN en el Incheon Songdo Convensia, y también ser el nombramiento de Park Jung Min como embajador de la Cultura y Turismo de Incheon. Y al mismo tiempo habrán medios de comunicación locales y extranjeros, de Taiwan, Japón, etc y también 100 fans que visitaran Incheon.

El presidente de la Organización Mundial del Turismo Incheon Kim Gil Jong dijo, "Al apoyar el drama global FONDANT GARDE estamos promocionando el encanto de los lugares turísticos de Incheon en el mundo y el aumento de su popularidad. También vamos a utilizar los lugares de grabación de los dramas como apoyo para la atracción de los amantes de la ola Hallyu en las regiones de Asia."



credits: http://kmomnews.hankyung.com/ + Fiona@PJM IFC + PJM IFC (http://www.park-jun-min.com/)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario