var popunder = true;

domingo, 23 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong se presenta con LUCKY GUY en Inkigayo

El miembro de SS501 Kim Hyun Joong esta preparado para conseguir que todas las fangirls se pongan a sus pies con sus encantos en Inkigayo.

Kim Hyun Joong sigue llevando a cabo su reaparición con el lanzamiento de su segundo mini-álbum como solista en el año. Consiguió un gran éxito con su primer mini album en la primera mitad del año, convirtiéndose en el solista con más éxito del año.

Kim Hyun Joong lanzó su mini-álbum la semana pasada y ya ha conseguido llegar a los primeros puestos para poder llegar a ser elegido como número 1 en sus comeback stages esta semana. Kim Hyun Joong canta "Lucky Guy", una canción que muestra un lado más divertido de él, en comparación con "Break Down".

La talentosa estrella esta haciendo las promociones de la canción LUCKY GUY, que lleva un toque de diversión en su melodía. Después de ver el video en el que aparecía Kim Hyun Joong y sus bailarines en uno de los ensayos de la coreografía, las fans estaban deseando poder ver el resultado final en el escenario. ¡Echa un vistazo a lo que ha conseguido con su nuevo trabajo!


creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario