var popunder = true;

lunes, 31 de octubre de 2011

A "Fondant Garden" no le importa perder 10 millones y cambian de actriz protagonista



Después de estar grabando durante tres meses, el idol drama ‘Fondant Garden’ (Jardin de la Pasta de Azucar), que esta producido por Angie Chai ha cambiado a su actriz protagonista, Shara Lin, por Jian Man Shu. El drama que ha sido ya finalizado de rodar y de editar, será anulado, y se perderá cerca de 10 millones.

S ha dicho que Angie Chai ha visto el drama y que no ha estado nada satisfecha después de las grabaciones y que incluso le ha pedido al director que lo grabe de nuevo. La compañía Comic Ritz ha dicho, "Angie Chai quiere mostrar el mejor drama, y todavía hay un margen para la mejora de algunas escenas anteriores. Aunque la pérdida no va a ser pequeña. la calidad del drama es lo más importante."

Los actrices de ‘Fondant Garden’ solo se revelaron oficialmente de forma pública hace un mes, y Shara Lin no solo se trasladó a Hualien para rodar el drama, sino que también ha aprendido a hacer pasteles para el drama. Después de todo esto, el hecho de que se vaya a cambiar a la actriz principal ha despertado mucho la curiosidad. El manager de Shara Lin ha dicho, "Ya que el rodaje del drama se retrasa, y ella también tiene otros trabajos como grabar su album, ella se retirará del drama."

Y en cuanto al cambio de la protagonista, Comic Ritz ha dicho, "En primer lugar, nuestro contrato con Shara Lin termina en noviembre, si lo vamos a re grabar todo ahora, todo por supuesto se va retrasar y todo esto incluye también que el diseño se va a rehacer de nuevo. No vamos a cambiar a nuestra protagonista porque no nos gustase ella, sino porque debido a sus otros trabajos, ya le era imposible ajustarse a nuestro nuevo calendario. De este modo, también el calendario de nuestro protagonista, Park Jung Min, ha tenido que ser re coordinado varias veces para que pudiese seguir trabajando en el drama y pueda ajustarse a nuestro nuevo calendario de grabaciones."

El equipo de producción del drama se encuentra ahora en Corea. Recientemente el staff del drama celebró una ceremonia de apertura para el drama, que se relazó sin problemas. Y ahora el staff se encuentra grabando algunas escenas en Corea. La temperatura local es de 10º solamente, y el invierno ya esta llegando a Corea y lo están notando todos los miembros del equipo. Jian Man Shu dijo que al final se iba a quedar congelada, e incluso Park Jung Min, que es coreano, dijo que era muy difícil soportar esas temperaturas y trabajar al mismo tiempo, y estaba cubierto con una gran manta. Pero a pesar de estas bajas temperaturas, las fans siempre están en los lugares de grabación apoyándole.



Source: udn.com
English translation: ss501chapter.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario