var popunder = true;

lunes, 31 de octubre de 2011

El "Shake Dance" de Kim Hyun Joong se vuelve popular



Kim Hyun Joong está atrayendo mucha atención con la canción titular de su segundo mini album, Lucky Guy.

El día 20 de octubre, Kim Hyun Joong interpretó esta canción por primera vez en los programas de musica y mostró muchos movimientos llenos de energia y pegadizos que se pegan con la melodía rítmica de la canción.

Uno de los movimientos de su coreografía, que se baile justo en el momento en el que él canta "Shake It Shake It", esta recibiendo una respuesta explosiva. La gente ha llamado a esos movimientos de la coreografia el "Shake Dance".



La gente ha comentado cosas como, "Su actuación siempre me hace cantar y bailar. Let’s shake, shake it, shake it!”, "Siempre me emociono mucho viendo la pasión (las ganas) que pone en sus actuaciones", "Kim es el mejor. La canción es increíble".

Kim Hyun Joong lanzó su segundo mini álbum el 11 de octubre, y se ha colocado en los primeros puestos de varias listas de música y también en los programas de música. También ha conseguido colocarse quinto en el Billboard World Album chart de USA, y el primero en el Biggest Jump chart.

Kim Hyun Joong empezará su gira por Japón el 15 de noviembre, y pasará por ocho ciudades Tokyo, Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Fukuoka.



Source: Star Daily News
Credit: dkrogers
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario