var popunder = true;

lunes, 21 de diciembre de 2009

♥SS501- en grupo de facebook♥



Hola a todos!!! invito a todos ustedes y especialmente a las fanaticas de estos grandiosos chicos "ss501" a que entren a mi nuevo grupo de facebook dedicado a los chicos y oviamente creado por mi, jeje! unanse a mi grupo y participen!!!, deseo q con la ayuda de todos ustedes hagamos que ss501 se haga muy famoso en toda suramerica y quiero que mi grupo de facebook se haga muy popular con la ayuda de todos ustedes!!! muchas gracias!!!
Y para la persona que todavia no los conosca los invito a mi grupo para q lo visiten y se enteren quienes son estas grandiosas estrellas!!! Aqui les dejo el link para que entren!!
saluditos a todos!!

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&viewas=1122730027&gid=176084775783

No hay comentarios:

Publicar un comentario