var popunder = true;

jueves, 17 de diciembre de 2009

☻Kim HyungJoon dijo que envidia al lider. Las escenas de besos en el drama aumentaron esta envidia☻



El maknae del popular grupo coreano SS501, Kim HyungJoon, dijo en un programa de TV, que si tuviese la oportunidad de volver a nacer, le gustaría ser Kim HyunJoong.

El 15 de diciembre, en el programa de variedades 'Strong Heart', Kim HyungJoon dijo celoso, "Cualquier cosa que dice Kim HyunJoong siempre recibe muy buenas respuestas. Cuando participo con él en algunos programas de variedades, cualquier cosa que dice siempre recibe muy buenas respuestas por parte de los otros participantes y por parte del público, pero mis palabras nunca alcanzan ese nivel."

Kim HyungJoon habló sinceramente, "Envidio mucho a Kim HyunJoong, especialmente cuendo vi la escena del beso con Han Chae Young, mi nivel de celos aumentó aun más."

"Para ser sincero, también estoy interesado en la actuación. He oido que Kim Hee Chul empezó a participar en dramas gracias a haber participado en varios programas de variedades, y ha utilizado esa popualridad para eso, espero también tener la oportunidad de demostrar mis capacidades para la intepretación." Después de eso, Kim HyungJoon fue hasta el centro del escenario e imitó el papel de Kim HyunJoong, en Boys Over Flowers diciendo algunas de las frases de Yoon JiHoo.

Después de esta confesión agresiva del pequeño de SS501, el lider Kim HyunJoong respondió con calma, "diciendo esto, quieres que desaparezca pronto, ¿no?... Si pudiera escoger qué ser en mi proxima vida, quiero ser como Tom Cruise".


creds: http://ent.QQ.com + (English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario